Quitamanchas de óxido | LaNetaNeta.com

Cada hogar necesita un buen quitamanchas de óxido. Los muchos objetos metálicos en nuestros hogares y en nuestros automóviles a veces pueden generar óxido. En algunos casos, el óxido se mancha la ropa cuando entramos en contacto con estos objetos oxidados. Si encuentra óxido, el método más barato y fácil para un producto quitamanchas de óxido es el jugo de limón; el ácido reacciona para disolver el óxido.

Para usar jugo de limón como quitamanchas de óxido, coloque el paño manchado sobre toallas de papel bien extendidas y luego exprima la mitad del jugo de limón en las manchas asegurándose de que esté en la mayor concentración posible. Las toallas de papel son muy útiles ya que se utilizan para absorber o secar el jugo de limón, evitar ensuciar la superficie y eliminar el exceso de jugo quitamanchas. Después de eso, seque la prenda al sol directo hasta que esté completamente seca y luego lávela a mano frotando bien las manchas.

Quitamanchas de óxido alterativo

En ausencia de los limones como quitamanchas de óxido, tiene varias alternativas como;

• Vinagre que sustituye muy bien al jugo de limón y se usa exactamente como jugo de limón; el procedimiento es el mismo.
• Puede usar tallos de ruibarbo cortándolos en trozos de una pulgada y hirviéndolos durante unos 10 a 15 minutos. Remoja la ropa manchada por hasta 24 horas.
• La sal también se puede usar para frotar la mancha y luego exponerla al sol durante varias horas.




Source link