Cine y Películas

Mad Men: 10 mujeres que Don Draper (casi) amaba, clasificadas | ScreenRant

Es difícil pensar en un programa de televisión más atractivo visualmente que Hombres Locos. Desde las secretarias vestidas con atuendos de moda hasta Don Draper disfrutando de cócteles en su oficina, todos los personajes tienen un increíble sentido del estilo y cada episodio se siente como una mini película. Si bien Don es definitivamente un protagonista único, no tiene exactamente éxito en el departamento del amor, ya que no es capaz de tener sentimientos reales por alguien.

Algunas partes de la historia de Don son confusas, pero una cosa es segura, es un mujeriego que sale mucho durante las siete temporadas del programa … incluso cuando está casado. Los fanáticos del programa saben que Don realmente no puede mantener una relación amorosa y saludable, por lo que es fascinante echar un vistazo a las mujeres que casi le importan.

10 Alegría

alegría de los locos

Don y Joy se conocen en Los Ángeles y estos dos realmente no tienen la oportunidad de explorar una relación ya que las cosas se esfuman con bastante rapidez.

Si Don viviera en California, es posible que estos dos hubieran salido y tal vez él se hubiera enamorado de ella, ya que la encuentra interesante y hermosa. Después de todo, a Don le gusta la promesa de una persona nueva y brillante … antes de llegar a conocerlos.

9 Bethany Van Nuys

Tono perfecto Puede que tenga problemas, pero Anna Camp hace un gran trabajo interpretando a Aubrey Posen.

La actriz también actuó como estrella invitada en Hombres Locos como Bethany, uno de los intereses amorosos de Don. Bethany es amiga de la esposa de Roger Sterling, Jane, y acepta salir con Don en la temporada 4. Las cosas se esfuman de forma bastante natural ya que estos dos no pasan mucho tiempo juntos, y se da cuenta del hecho de que él no es realmente uno -Un tipo de mujer. Bethany no es un interés amoroso súper memorable y, en última instancia, parece innecesaria.

8 Faye Miller

Don sale con Faye cuando la conoce en el trabajo, ya que ella trabaja como estratega para una empresa de investigación. Aparece por primera vez en el episodio de la temporada 4 «Christmas Comes But Once Al Year».

Desafortunadamente para Faye, después de involucrarse con Don, pierde su trabajo y también se da cuenta de que su romance no funcionará. No parece que Don realmente se preocupe por ella tanto, y su tiempo juntos es incómodo.

7 Suzanne Farrell

hombres locos suzanne

Don no dura mucho con la maestra de Sally, Suzanne, aunque es una de las mejores mujeres con las que ha salido, ya que realmente puede leerlo como un libro. Esta relación es otro recordatorio de que Don se preocupa más por su vida personal que por su familia.

Suzanne sabe algunas cosas sobre Don, desde lo deprimido que está hasta el hecho de que su historia de amor no tiene futuro. Es increíble que ella pueda ver a través de él, y si no fuera por los demás, estaría mejor clasificada.

6 Sylvia Rosen

La amante de Don en la temporada 6, Sylvia Rosen es un personaje fascinante ya que tiene conciencia y no quiere que su relación con Megan se arruine por su culpa.

Ella tiene una pesadilla sobre ayudar a Megan con su dolor después de que Don murió en un accidente aéreo, y eso finalmente la hace darse cuenta de que debería dejar de dormir con él. Don se acerca bastante a amarla como no lo hace cuando ella cancela las cosas. Pero, de nuevo, es difícil para él enfrentar el rechazo de cualquier mujer.

5 Betty Hofstadt Francis

Don y Betty parecen estar bien en la primera temporada de Hombres Locos pero pronto queda claro que tienen muchos problemas en su matrimonio. Ella va a terapia y le dice a su terapeuta que no está a oscuras sobre las otras mujeres con las que Don se está acostando, ya que puede decir que el terapeuta está compartiendo todo con Don.

Cerca del final del programa, se revela que Betty se está muriendo de cáncer de pulmón. Si bien Betty puede ser dura y los fanáticos piensan que su personaje es bastante horrible, hay momentos en los que Don parece que realmente la ama, y ​​tiene sentido por qué se sintieron atraídos el uno por el otro en primer lugar. Don no es capaz de ser un hombre de familia feliz, pero lo intenta.

4 Rachel Menken

Rachel es una de las personas más inteligentes con las que Don sale. Dirige los grandes almacenes Menken y para ella es crucial que tenga una carrera. Don realmente no se preocupa por ella, ya que quiere que se mude a Los Ángeles con él mientras ella reconoce que él se esconde de su vida y sus problemas. Ella es demasiado inteligente para enamorarse.

Rachel es un personaje refrescante, ya que tiene una carrera importante cuando a muchos de sus compañeros se les dice que solo pueden ser secretarias. Cuando Don se entera de que ella murió, definitivamente está molesto, lo que insinúa lo que podría haber sido.

3 Anna Draper

Uno de los aspectos más convincentes de la historia de Don es el hecho de que roba el nombre de otro hombre. La verdadera esposa de Don Draper, Anna, es una persona increíblemente amable y compasiva, ya que después de descubrir que Dick Whitman robó la identidad de su esposo, en realidad se vuelve amiga de él.

Es obvio que Don realmente se preocupa por Anna. Si los dos vivieran en otra época, o si él fuera una mejor persona sin los problemas a los que se enfrenta cada día, es posible que incluso se hayan enamorado.

2 Midge Daniels

locos midge y don

A pesar de que Midge tiene un triste regreso en la cuarta temporada, ya que es adicta a las drogas y su matrimonio no está funcionando, su aparición al comienzo del programa la consolida como una fuerte contendiente para el corazón de Don.

Si bien no están juntos por mucho tiempo, Midge tiene una gran actitud de espíritu libre y un sentido del estilo bohemio y chic. Ella no necesita ser la esposa de Don y no tiene problemas para enfrentarse a él.

1 Megan Draper

Megan siempre tiene ropa elegante y causa sensación desde el momento en que aparece por primera vez en la pantalla.

Megan es la mejor mujer a la que Don casi ama, ya que finalmente ha conocido a su pareja. Ella no se contenta con sentarse al margen o dejar que él bromee con otras mujeres mientras todavía está casada con ella. A pesar de que quiere ser joven, libre e independiente, Megan todavía intenta ser un buen modelo a seguir para sus hijos. Ella es feliz en California y quiere seguir sus sueños de actuación, y no solo es su interés amoroso más interesante, sino uno de los mejores personajes del drama.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba