Cine

Mad Men: 10 opciones de citas más cuestionables de la serie

El romance en Mad Men no fue exactamente estelar, y los fanáticos todavía cuestionan las elecciones de citas que tomaron Peggy, Don, Betty y los otros personajes.

La mayoría de las veces, las empresas pasan a un segundo plano Hombres Locos mientras la lujuria y el amor marcan el camino. La serie tiene suficiente drama de citas para hacer arder de envidia a los creadores de telenovelas. En un momento, Don está ocupado conociendo a una amante durante las horas de trabajo y en otro momento, Jane está lanzando quemaduras sombrías a su esposo Roger en una fiesta.

¿Qué haría Hombres Locos estar sin esos momentos de locura? La mayoría de los personajes llamativos y seguros de sí mismos toman las mejores decisiones comerciales / profesionales, pero cuando se trata de amor, simplemente lo están descubriendo y cometiendo errores interminables como todos los demás. Sin embargo, las decisiones tomadas por algunos son más escandalosas que comprensibles.

10 Peggy regala al bebé sin decírselo a Pete

Los zapatos de Pete en Mad Men

Poco después de unirse a Sterling Cooper, Peggy se enamora de Pete. El ejecutivo de cuentas se va a casar con Trudy, pero tampoco puede resistirse a la secretaria de Don. Los dos tienen sexo en la oficina una mañana temprano antes de que llegue el resto de los empleados. Un oficinista los ve pero no los dice.

Justo después de haber sido ascendida a redactora, Peggy se entera de que está embarazada y cerca de su fecha de parto. Ella está visiblemente decepcionada. Tan pronto como da a luz, da al bebé en adopción sin decírselo a Pete. Solo se entera de ello dos años después, y cuando lo hace, su amor por ella disminuye.

9 La novia de Paul duerme con Harry para atraparlo

Paul y Harry en Mad Men

Después de que su carrera caiga en picado, Paul se convierte en miembro de Hare Krishna. Ha sido influenciado por su nueva novia quien siempre ha sido parte de la organización religiosa. Más tarde se encuentra con Harry a quien implora que le ayude a entrar en Hollywood como guionista.

La novia de Paul se vuelve paranoica, pensando que la dejará tanto a ella como a la religión tan pronto como Harry le dé algo mejor que hacer. Así seduce a Harry y se acuesta con él para destruir la amistad de Paul y Harry. Ella piensa que de esta manera, Paul dejará de depender de Harry, por lo tanto se quedará. Todo un plan malvado, pero nunca funciona porque Harry ayuda a Paul a salir de la ciudad para evitar que se entere de lo que sucedió.

8 Don le pide a Rachel que se escape con él

Maggie Siff como Rachel Menken en Mad Men

Don es un buen operador, pero algunas mujeres le han hecho pasar un mal rato. Una de ellas es la heredera de Menken, Rachel. Don la conoce durante una reunión de lanzamiento en Sterling Cooper e inmediatamente se enamora de ella. Ella ni siquiera considera dormirlo al principio.

Como de costumbre, Don es persistente y los dos comienzan a verse con frecuencia. Cuando Pete amenaza con exponer la verdadera identidad de Don, le pide a Rachel que se escape con él para siempre a Los Ángeles. Esto significa dejar atrás a su esposa e hijos. Rachel cree que la sugerencia de Don no solo es adolescente sino también cobarde. Ella se niega firmemente.

7 Greg viola a Joan

greg violó a joan en mad men

Antes de este incidente, a Joan parece gustarle mucho Greg. Después de que los dos se comprometen, ella lo muestra en la oficina, para consternación de Roger. Su relación comienza a desmoronarse cuando Greg intenta afirmar su dominio de la manera más extraña.

Cuando los dos están solos en la oficina una noche, él le pide que le prepare una bebida dentro de la oficina de Don. Luego la viola, insistiendo en que es lo que ella quiere. Devastada, tira las flores que le regaló y nunca más lo ve de la misma manera. Los dos finalmente se separan.

6 La ruptura de Annabelle con Roger

Roger y Anabelle en Mad Men

En la temporada 3, Roger se vuelve a conectar con su ex Anabelle, la heredera de la empresa de alimentos para perros Caldecott Farms. Quiere que Roger y su equipo ayuden a la empresa familiar a recuperar la confianza pública, ya que ha sido acusada de negligencia.

Durante la cena, Roger le recuerda que cuando eran más jóvenes, la dejó por un hombre que su padre eligió para ella. Obviamente, fue una decisión equivocada, ya que intenta volver a estar con Roger. Cuando ella le dice que él era el indicado, él le dice sin rodeos que no lo era.

5 Rebecca gasta el dinero de Lane sin consultarlo

Lane y Rebecca Pryce en Mad Men

Rebecca, la extravagante esposa de Lane, sigue gastando su dinero sin consultarlo antes. Pronto, los problemas financieros comienzan a agobiarlo. Él acumula una gran deuda y esto lo desespera.

Lane recurre a falsificar la firma de Don en un cheque para poder cubrir algunas de las deudas familiares y tener dinero para los gastos. Desafortunadamente, su crimen es descubierto y lo despiden. Incapaz de soportar la decepción, se suicida. Peor aún, Rebecca parece menos que arrepentida. Ella le dice a Don que nunca debería haber llenado de ambición a Lane.

4 Don le propone matrimonio a Megan con el anillo de Anna Draper

Don le da a Megan una oferta para duplicar su salario si ella lo ayuda con sus hijos en California. Mientras los dos están allí, duermen juntos varias veces. Don luego decide proponerle matrimonio. Todo es un procedimiento estándar, pero hay un problema.

Don usa el anillo de Anna Draper para proponerle matrimonio a Megan. Anna resulta ser la difunta esposa del hombre cuya identidad Don robó. Un hombre como Don puede permitirse fácilmente un nuevo anillo caro, por lo que elegir proponerle matrimonio con un anillo que esté relacionado con una de sus peores acciones tiene poco sentido.

3 Henry le aconseja a Betty que no le pida un acuerdo a Don

January Jones como Betty en Mad Men

Don maltrata a Betty a lo largo de la serie. Afortunadamente, encuentra a un hombre que se preocupa por ella en Henry. Le hace un par de favores y admite que ayudarla lo hace feliz. Pronto, Betty decide divorciarse de Don. Curiosamente, Henry le aconseja que no exija ningún tipo de arreglo porque no quiere deberle nada.

¿No quiere que ella le deba nada? Después del divorcio, Betty y Henry todavía permanecen en la casa de Don durante mucho tiempo porque les falta dinero para mudarse a una mejor. Henry incluso admite que su carrera no va tan bien. Debería haber dejado que Betty tomara el dinero. Se lo merecía, después de todo el maltrato que recibió.

2 Sal se queda en un matrimonio que realmente no quiere

Bye Bye Birdie

Es fácil simpatizar con Sal. Lo despiden después de negarse a dormir con el dueño de Lucky Strike, Lee Garner. Es Lee quien exige el despido y como la empresa no está dispuesta a perder la cuenta, Sal es despedido. Sin embargo, Sal trata injustamente a su esposa Kitty a lo largo de la serie, principalmente porque es un hombre gay encerrado.

Sal no solo se niega a mostrar atención a su esposa, sino que también evita cualquier encuentro sexual. A uno se le parte el corazón al ver a Kitty lamentarse por el maltrato de su marido. Lo correcto que debía hacer Sal sería sincerarse con Kitty y pedirle el divorcio. Pero nunca hace eso. Su última escena de la serie lo muestra mintiéndole sobre su paradero.

1 Pete empuja a Trudy a su ex prometido

Después de que Ken Cosgrove publica una historia en una publicación prestigiosa, Pete se pone celoso. Le pide a Trudy que vaya a hablar dulcemente con su ex, que está en el mundo editorial, para que él también pueda publicar la historia de Pete.

Cuando Trudy conoce a su ex, él insiste en acostarse con ella. Ella se niega, pero él acepta publicar la historia de Pete de todos modos, pero en una publicación de menor reputación. Cuando Trudy le da la noticia a Pete, él está enojado porque ella no solo se acostó con él para que su historia se publicara en una publicación más grande.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications