Mad Men: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Hombres Locos ha tenido una buena cantidad de relaciones fascinantes a lo largo de la serie. Cada personaje de la obra maestra de Matt Weiner está luchando por encontrar un propósito en la vida y, debido a su confusión personal, a menudo tiene un efecto negativo en sus relaciones románticas.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de Mad Men, según IMDb

Algunas de las conexiones en Hombres Locos son sorprendentemente hermosos, mientras que otros estaban claramente condenados desde el principio. ¿Qué relaciones de la serie estaban detrás de los fanáticos? ¿Qué rechazaron? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 DON Y MEGAN – LOS VENTILADORES ESTÁN DETRÁS

Los fanáticos se sorprendieron por lo bien que parecía estar yendo la relación de Don y Megan en contraste con el matrimonio anterior de Don con Betty. Los espectadores eran muy conscientes de la absoluta falta de compromiso de Don cuando se trataba de su relación con su primera esposa, y sospechaban que Don comenzaría a dormir de nuevo en cualquier momento después de casarse con su segunda esposa.

RELACIONADO: Mad Men: 5 veces que Don Draper era un genio (y 5 cuando no lo era)

Finalmente, se encontró en la cama con otra mujer (sorprendida), pero antes de su desliz, nos sorprendió lo comprometido que parecía estar con Megan. Él apreciaba su personalidad despreocupada, que era un contraste directo con las formas estrictas de Betty.

9 9 DON Y BETTY – VENTILADORES RECHAZADOS

Seamos honestos. Nadie estaba apoyando activamente a Don y Betty como pareja, y no estábamos a punto de referirnos a ellos como "Metas de relación" en el corto plazo. Su matrimonio estaba en ruinas desde el piloto y era claro ver que detrás de su relación perfecta había un torbellino de dolor y sufrimiento.

RELACIONADO: Mad Men: 10 reglas que los miembros de la familia Draper deben seguir

Betty no merecía la forma descuidada en que Don la despidió y estaba bastante claro que ninguno de los dos podía etiquetarse a sí mismo como feliz. Algo tenía que cambiar y, a pesar del estigma en torno al divorcio en ese momento, Betty y Don sabían que tenía que hacerse si alguna vez iban a encontrar alegría en la vida nuevamente.

8 JOAN Y ROGER – LOS VENTILADORES ESTÁN DETRÁS

La relación de Joan y Roger cautivó Hombres Locos fanáticos desde el principio. Aunque nunca se clasificaron como novio y novia, fueron la pareja de poder suprema. Tanto Joan como Roger básicamente manejaban el lugar con sus personajes de negocios "no tomar prisioneros" y su química fue tan intensa que debilitó a Roger. Roger Sterling no se rompe fácilmente, pero Joan era la única mujer que podía robarle el corazón. Al final del día, Joan sabía que él era demasiado mujeriego para mantenerse fiel a ella, por lo que nunca se casó con él, ¡pero lograron seguir siendo amigos e incluso tuvieron un bebé juntos!

7 7 ROGER Y JANE – VENTILADORES RECHAZADOS

Desde el principio, los fanáticos sabían que el romance vertiginoso de Roger y Jane estaba condenado desde el principio. Esto se debe simplemente al hecho de que Roger Sterling no es material para el matrimonio, y probablemente nunca lo será. Es alérgico a la palabra "compromiso" al igual que su buen amigo Don, pero mientras Don intenta al menos ser discreto con sus otras mujeres, Roger básicamente se jacta de lo mujeriego que es a pesar de estar en un matrimonio a largo plazo al comienzo de la época. serie. Jane Siegel era una buena persona y merecía mucho mejor que estar en una relación con alguien que tenía un ojo errante constante.

6 6 PEGGY Y STAN – LOS VENTILADORES ESTÁN DETRÁS

Casi todos envían a Peggy y Stan juntos. Una vez que Stan finalmente confesó su amor por Peggy en el episodio final, la mayoría de nosotros estábamos saltando de alegría. Parece que su relación es una de las pocas en el programa que en realidad se basa en el amor, más que en la lujuria. Mientras que la mayoría de las relaciones en Hombres Locos son el resultado de que los hombres se enamoran de la apariencia de una mujer (y no hace falta decir que esas relaciones no duraron mucho), Peggy y Stan realmente parecían enamorarse de las personalidades del otro. Habían estado trabajando juntos durante años y se conocían por dentro y por fuera. La fricción entre ellos resultó ser el resultado de una atracción mutua y fueron fácilmente una de las mejores parejas de la serie.

5 5 PETE Y BETH – VENTILADORES RECHAZADOS

Vamos a aclarar una cosa. Vince Kartheiser y Alexis Bledel (los actores que interpretan a Pete y Beth respectivamente) son una pareja adorable en la vida real. Eso es correcto. Estos dos actores están felizmente casados ​​con hijos fuera de la pantalla. Todavía en Hombres Locos, la relación entre sus personajes no es tan alegre. Pete Campbell ya estaba casado, sin embargo, elogió a Beth y la vio como una especie de chica soñada sin realmente saber nada de ella. Él solo la veía como un escape de su simple vida suburbana, y esencialmente la hacía una fantasía. La idea de que él fuera capaz de comprometerse con ella y vivir una vida normal con Beth no parecía realista.

4 4 PETE Y TRUDY – LOS VENTILADORES ESTÁN DETRÁS

Aunque el comportamiento de Pete era despreciable después de todas las veces que engañó a Trudy, ella nunca dejó de amarlo. Eventualmente, Pete descubrió que él tampoco había dejado de amarla, y aunque esto no excusa su pobre comportamiento en su matrimonio, su relación nos dio esperanza al final de que, incluso después de innumerables luchas, es posible superarlas y salir. más feliz que nunca

RELACIONADO: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de Mad Men

Ambos realmente trabajaron duro para hacer que las cosas funcionen la segunda vez y fue refrescante ver que una relación realmente duraba Hombres Locos. Ahora que lo pienso, fueron una de las únicas parejas de la serie que habían estado juntas al principio y se mantuvieron juntas al final. ¡Ahora eso es prácticamente un milagro!

Además, ¿quién podría olvidar su épica rutina de baile de Charleston juntos?

3 GREG AND JOAN – VENTILADORES RECHAZADOS

Esta relación fue fácilmente la peor de toda la serie, sin duda. Joan no merecía ninguno de los comportamientos maliciosos de Greg y es desgarrador ver porque todo lo que siempre quiso fue encontrarse en un matrimonio feliz. A medida que avanzaba la serie, ella fue capaz de llegar a la conclusión de que había más en la vida que tener un esposo, y se las arregló para obtener el coraje de dejar la basura para siempre. La estábamos animando cuando lo dejó y sabíamos que sería capaz de llevarse bien sin tener el apoyo de un esposo.

2 DON Y FAYE – VENTILADORES DETRÁS

Don y Faye eran una pareja prometedora y él la respetaba como a su igual. Parecía que Faye era la persona que finalmente hizo que Don madurara en un adulto real y su relación fue sorprendentemente saludable. Parecía ver a Don por quién era realmente, no por la misteriosa versión de sí mismo de la fachada que le encantaba mostrar. Confió en ella lo suficiente como para contarle sobre su pasado y su cambio de identidad de Dick Whitman a Don Draper. Sin embargo, a pesar de todo esto, Don volvió a sus viejas costumbres y finalmente eligió a Megan.

1 BETTY Y GLEN – VENTILADORES RECHAZADOS

Glen y Betty

Betty y Glen podrían fácilmente ser etiquetados como la dinámica más extraña en Hombres Locos. Ella conocía a Glen desde que era un niño, lo que hacía las cosas mucho más extrañas. Cuando tenía diez años, Glen estaba obsesionado con Betty y él hacía todo tipo de cosas espeluznantes para llamar su atención. Esto incluía espiar a Betty mientras estaba en el baño (umm …) y acampar en su jardín. (No es genial, chico. No es genial).

Sin embargo, el evento más espeluznante fue fácilmente cuando le pidió a Betty un mechón de su cabello. ¿Y la peor parte? ¡Ella se lo dio! Cue la Psicópata tema musical. Ocho años después, Glen era mayor de edad y fue a ver a Betty nuevamente por primera vez cuando era adulta. Intentó besarla, pero ella lo esquivó. Aunque toda su relación era indudablemente fascinante, no era exactamente lo que los expertos considerarían saludable.

SIGUIENTE: Mad Men: 10 mejores disfraces del espectáculo, clasificados




Source link