Mad Men: Explicación de las 19 amantes de Don Draper

Mad Men: Explicación de las 19 amantes de Don Draper

Resumen

  • Don Draper tuvo un total de 19 amantes a lo largo de las siete temporadas de Mad Men, lo que demuestra su incapacidad para mantenerse fiel a sus parejas.
  • Entre sus amantes, Midge, Rachel y Suzanne se destacaron como posibles opciones a largo plazo debido a su química con Don y sus sentimientos genuinos hacia él.
  • A pesar de sus numerosas aventuras, Don sufrió a menudo las consecuencias de sus acciones, siendo conocidas sus infidelidades dentro de Sterling Cooper y llevando al final de algunas relaciones.

Don Draper (Jon Hamm) tuvo 19 amantes a lo largo Hombres LocosLas siete temporadas, sin contar a sus tres esposas, hacen que sea difícil seguir el ritmo de todas las amantes de Don Draper. Hombres Locos fue una de las prestigiosas series de AMC que siguió las vidas y carreras de los ejecutivos de publicidad de Madison Avenue a lo largo de la década de 1960. Mientras que los demás publicistas de Sterling Cooper también mantenían relaciones extramatrimoniales, Donald F. Draper era, con diferencia, el que más. Mientras Draper está casado con Betty Hofstadt (January Jones), el personaje pasó a tener una racha de infidelidad inigualable.

A pesar de tener dos hijos con Betty, Don la engañó numerosas veces mientras su carrera publicitaria despegaba. En Hombres Locos En la temporada 3, Betty, que durante mucho tiempo sospechó de las infidelidades de Don, descubrió que en realidad es Dick Whitman. Betty se divorció de Don, quien luego se casó con su secretaria, Megan Calvet (Jessica Pare) entre las temporadas 4 y 5. Tampoco pudo permanecer fiel a Megan y, a pesar de los intentos de mantener su vida privada y laboral separadas, los asuntos de Don estaban bien. conocido dentro de Sterling Cooper, y es obvio que Don tuvo muchas más aventuras más allá de las que se muestran en pantalla. Independientemente de sus aventuras fuera de la pantalla, hay 19 amantes de Don Draper en siete temporadas de Hombres Locos.

Midge Daniels

“/>

Midge (Rosemarie DeWitt) es la primera amante de Don Draper que se presenta en Hombres LocosEl piloto. Midge es un artista bohemio que contrasta marcadamente con el hábil publicista de Madison Avenue. Midge también es un viraje, ya que inicialmente se hace creer al público que Midge es la pareja de Don antes de que el final del primer episodio revele que Don tiene una esposa, Betty, y dos hijos pequeños en los suburbios. La aventura de Don con Midge termina en la temporada 1, pero ella reaparece en Hombres Locos temporada 4. Lamentablemente, Midge se ha vuelto adicta a la heroína y Draper de Jon Hamm le extiende un cheque antes de desaparecer de su vida.

Raquel Menken

“/>

Rachel Menken (Maggie Siff) era una cliente de Sterling Cooper propietaria de unos grandes almacenes. Don no continuó con su atracción mutua por Rachel hasta que terminó su aventura con Midge, pero su aventura con Rachel no duró mucho. Sin embargo, Don le confesó detalles de su vida como Dick Whitman a Rachel. En Hombres Locos En la temporada 2, Don se encuentra con Rachel, que ahora está casada, y en la temporada 3, Don se entristece al saber que Rachel murió de leucemia.

Alegría

“/>

Joy (Laura Ramsey) es una nómada adinerada que Don conoce cuando viaja a Los Ángeles en el Hombres Locos episodio de la temporada 2, “El Jet Set”. Don abandona a Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y se queda con Joy y sus extraños y aristocráticos amigos durante unos días antes de partir para visitar a Anna Draper y luego regresar a Nueva York. De todas las amantes de Don Draper, Joy, de espíritu libre, puede haber sido la más joven de todas.

Bobbi Barrett

“/>

Bobbie Barrett (Melinda McGraw) es la esposa y manager del comediante Jimmy Barrett (Patrick Fishler). Don conoce a Bobbie después de que Jimmy molesta al dueño de su patrocinador, Utz Potato Chips, y su aventura incluye sufrir un accidente automovilístico que requiere que Peggy (Elisabeth Moss) la ayude y deje que Bobbie se quede con ella. Don terminó su Hombres Locos relación de la temporada 2 cuando se enteró de que Bobbie había estado chismorreando sobre su destreza en el dormitorio.

Shelley

“/>

Shelly (Sunny Mabrey) es una de las amantes más efímeras de Don Draper. Don tiene una aventura de una noche con la azafata cuando viaja a Baltimore con Sal Romano (Bryan Blatt) en Hombres Locos temporada 3. Shelly invita a Don y Sal a cenar con sus amigas azafatas, pero ella se va después de que una alarma de incendio evacua el hotel. Sin embargo, la verdadera consecuencia del viaje de Don a Baltimore fue su descubrimiento de que Sal es un homosexual encerrado, lo que más tarde llevó al despido de Romano de Sterling Cooper.

Susanna Farrell

“/>

Suzanne Farrell (Abigail Spencer) es la maestra de Sally y la última de las amantes de Don Draper antes de que Betty termine su matrimonio. A pesar de sus dudas, Suzanne comienza una aventura con Don, pero termina abruptamente justo cuando planean irse de vacaciones juntos al final de Hombres Locos temporada 3. Betty descubrió los registros ocultos de Don de que en realidad era Dick Whitman y lo confrontó, lo que inmediatamente puso fin a la cita de Draper con la señorita Farrell.

Candace

“/>

En Hombres Locos En la temporada 4, Don se mudó de su casa con Betty y el problemático publicista de Jon Hamm se mudó a un apartamento en Manhattan. Candace (Erin Cummings) es una trabajadora sexual que Don contrata con frecuencia, y más adelante en la temporada 4, Draper presenta a Lane Pryce (Jared Harris) a Candace y a su amiga para animarlo cuando su matrimonio está en crisis.

alison

“/>

Allison (Alexa Alemanni) se convirtió en la secretaria de Don después de que Peggy se convirtiera en redactora y, a su vez, se convirtió en otra de las amantes de Don Draper. Don la trae consigo cuando deja Sterling Cooper para cofundar Sterling Cooper Draper Pryce. Allison sucumbió a su atracción por Don y se acostó con él después de la fiesta de Navidad de la oficina. Luego se sintió desconsolada cuando Draper fingió que nunca había sucedido y le dio dinero en efectivo como bono de Navidad. Allison renunció a SCDP y Joan Harris (Christina Hendricks) la reemplazó con la anciana Ida Blankenship (Randee Heller).

Bethany Van Nuys

“/>

Bethany Van Nuys (Anna Camp) es amiga de la joven novia de Roger Sterling, Jane (Peyton List), con quien Don tiene una relación. A pesar de su juventud y encantos, de todas las amantes de Don Draper, Don no tiene mucha química con Bethany y, finalmente, termina la relación después de algunas citas. Sin embargo, Bethany en su brazo pone celosas a un par de personas clave en la vida de Don: Ted Chaough (Kevin Rahm) y su esposa se encontraron con Don y Bethany en Benihana’s, y más tarde, Betty se enfurece cuando se encuentra en el mismo restaurante que Don y Betania.

Alicia y Doris

“/>

Cuando Don gana un premio Clio en Hombres Locos En “Waldorf Stories” de la temporada 4, se mete en una juerga que dura días. Don se acuesta con Alice (Amy Motta), una mujer a la que liga en un bar mientras celebra su Clio, pero luego se despierta junto a una camarera llamada Doris (Becky Wahlstrom), a quien no reconoce. Peor aún, Doris lo llama “Dick”, lo que significa que, borracho, se llama a sí mismo por su nombre de nacimiento secreto y no por su cuidadosamente mantenido Don Draper. Hombres Locos identidad durante su cita con la camarera.

Dra. Faye Miller

“/>

La Dra. Faye Miller (Cara Buono) es una de las amantes más inteligentes de Don Draper. Miller es consultor de una empresa de investigación del consumidor que trabaja con Sterling Cooper Draper Pryce en Hombres Locos temporada 4. Faye inicialmente se muestra escéptica sobre los avances de Don, pero revela la verdad sobre su pasado como Dick Whitman cuando Draper sufre un ataque de pánico porque el gobierno de los Estados Unidos descubre su robo de identidad y deserción. Don termina la relación después de proponerle matrimonio a Megan, y Faye, desconsolada, le dice que espera que su prometida sepa que Don “Sólo le gusta el comienzo de las cosas.”

Andrea Rodas

“/>

Los recién casados ​​Don y Megan se topan con Andrea Rhodes (Mädchen Amick de Picos gemelos) en el ascensor en Hombres Locos temporada 5. Por el incesante coqueteo de Andrea con Don, está claro que ella era una de las amantes de Don Draper nunca antes vistas. Cuando Don está febrilmente enfermo, Andrea entra a su apartamento e intenta acostarse con él. Don la estrangula hasta matarla y esconde su cuerpo debajo de la cama. Resultó ser sólo un sueño, pero Don “matar” a Andrea fue uno de los Hombres LocosLos momentos más extraños e inquietantes.

Silvia Rosen

“/>

Sorprendentemente, Don no tuvo ninguna aventura conocida durante la primera parte de su matrimonio con Megan en Hombres Locos temporada 5, pero en la temporada 6, Draper vuelve a sus viejos trucos, y también con su vecino. Sylvia Rosen (Linda Cardinelli, mejor conocida ahora como Laura Barton, la esposa de Hawkeye en el MCU) es la esposa del amigo de Don, el Dr. Arthur Rosen (Brian Markinson). Don y Sylvia continúan su aventura ante las narices de Megan y Arthur hasta que Sally accidentalmente descubre a su padre teniendo relaciones sexuales con su vecino, lo que inmediatamente pone fin a la relación.

Lee Cabot

“/>

Técnicamente, Lee Cabot (Neve Campbell) no es una de las amantes de Don Draper y Don no tuvo una aventura con ella. Los dos se conocen en un vuelo nocturno de Los Ángeles a Nueva York en Hombres LocosEstreno de la temporada 7. Draper se siente claramente atraído por Lee, una viuda adinerada, y comparten un viaje íntimo en avión a casa, pero Don rechaza su invitación a “compartir taxi” con Lee cuando aterrizan en Nueva York.

amy

“/>

Amy (Jenny Wade, cuyo pre-Hombres Locos La filmografía incluye como extra sobre Historia de horror americana) es una de las amigas de Megan en California después de que ella dejó Nueva York y se mudó a la costa oeste para seguir su carrera como actriz en Hollywood. Después de una fiesta en la casa de Megan, la ex esposa de Don lo invita a tener un trío con ella y Amy.

tricia

“/>

Tricia (Kirstin Ford) no es sólo una de las muchas amantes de Don Draper, sino también otra azafata que Don conoció cuando voló a Los Ángeles los fines de semana para visitar a Megan en Hombres Locos temporada 7. Tricia llamó al contestador automático de Don y dejó un mensaje de que estaba en la ciudad. Cuando Don la llama a su apartamento, Tricia derrama vino tinto sobre su alfombra blanca.

Diana Bauer

“/>

Mientras está en la ciudad con algunas compañeras, Don se obsesiona con una camarera de un restaurante a quien Draper cree haber conocido antes. El nombre de la camarera es Diana Bauer (Elizabeth Reaser de La maldición de Hill House) y resulta ser una mujer desesperadamente triste que abandonó a su hijo en el Medio Oeste. Cuando ella desaparece, Don conduce hasta Wisconsin para intentar encontrarla. Como Hombres Locos Llegó a su fin, Diana era un asunto extraño en el que Don se fijaba, pero proporcionó algo de ímpetu para que Draper abandonara Nueva York rumbo al final de la serie.

Víspera

“/>

Eve (Fiona Gubelmann) fue la última de las amantes de Don Draper en Hombres LocosEl final de la serie. Mientras Don se dirige a California, pasa tiempo compitiendo con autos y Eve es la mujer local con la que se acuesta. Ella intenta robarle la billetera, pero Don la atrapa y le da dinero de todos modos. Sin duda, Don continuó teniendo aventuras después Hombres Locos terminó, especialmente si regresaba a Nueva York para retomar su carrera publicitaria.

¿Con cuál de sus amantes debería haber terminado Don?

“/>

Don Draper en Hombres Locos no faltaba cuando se trataba de relaciones extramatrimoniales. Sin embargo, los asuntos nunca resolvieron sus problemas, y la mayoría de estas mujeres terminaron mejor cuando Don no volvió a entrar en sus vidas. Sin embargo, Suzanne (la maestra de Sally) puede haber sido la elección correcta para el ejecutivo de publicidad, ya que era una de las más inocentes y parecía tener sentimientos legítimos por Don. Rachel Menken fue otra amante que pudo haber tenido una oportunidad real con él. A pesar de que su aventura duró poco, los dos tenían una química obvia y Don fue honesto con ella sobre su verdadera identidad. Sin embargo, ninguna de estas mujeres era realmente una opción a largo plazo, y Don Draper en Hombres Locos A menudo cosechó las consecuencias de sus acciones.


Source link