Ícono del sitio La Neta Neta

Madame de Rosa comparte y enseña los síntomas que le ha dejado el coronavirus

Madame de Rosa es una de las influencers más famosas del panorama nacional y, como demostró hace algo más de un mes, una persona muy generosa. Cuando comenzó toda la crisis del coronavirus, Ángela Rozas, como se llama en realidad, no dudó en ‘aparcar’ a su alter ego para volver a ponerse la bata y retomar su trabajo de enfermera. Una decisión muy valiente que, sin embargo, tuvo un gran consecuencia, ya que terminó contagiándose de coronavirus. A pesar de todo, ella se mostró siempre muy contenta por su decisión, aun cuando todavía sigue arrastrando las secuelas. «Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza», narró a sus followers, sin poder contener las lágrimas, cuando supo que había contraído el virus.

Desde entonces ha pasado un mes en el que Madame ha seguido recuperándose y, si bien es cierto que ha seguido compartiendo contenido, no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado las secuelas que aún arrastra del Covid-19. «Esta es la cara con la que me he levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con el Dolquine que no parece haberme ayudado mucho… Mañana tengo que volver a que me valoren los médicos», comienza narrando junto a una fotografía en la que, sin gota de maquillaje, muestra las marcas que tiene en la piel.

Madame de Rosa ha mostrado cómo está en estos momentos / Instagram

«A pesar de todo lo que estoy pasando, quiero deciros que tomar la decisión de ir a trabajar a La Paz es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Volvería sin dudarlo», aclara Ángela, que no ha perdido ni una pizca de las ganas que tenía de ayudar. Como contó ella misma, lo que más la preocupaba no era contagiarse ella, sino el hecho de poder transmitírselo a su hijo, que estuvo expuesto y presentó algunos síntomas.

Pocos días después, la joven habló con Look en exclusiva y contó lo mal que se sentía: “Me siento mal conmigo misma. Me siento culpable porque me da la sensación de que he cometido alguna torpeza. Me siento débil y estúpida porque veo que me he contagiado muy pronto”, decía. Ya en ese momento, quiso dejar claro que su intención es volver en cuanto se recupere; “estoy haciendo todo lo posible para curarme pronto”. De momento, la bata tendrá que esperar pues Madame de Rosa todavía necesita un poco más de tiempo para curarse, pero todo llegará.




Source link

Salir de la versión móvil