Madden NFL 22 revela el primer jugador 99 en general


Con la temporada de la NFL acercándose rápidamente, Madden NFL 22 ha revelado hoy al primer miembro del “Club 99” en la edición de este año del simulador de fútbol anual. Si no está familiarizado con lo que es este club, esencialmente, es un honor otorgado a aquellos que reciben la codiciada calificación general 99 dentro del juego, que es la calificación más alta que se le puede otorgar a un jugador. Y aunque solo unos pocos jugadores dentro de la liga forman parte de este grupo cada año, Electronic Arts ahora ha anunciado el único representante de receptores abiertos en el título de este año.

Se reveló que el receptor de los Green Bay Packers, Davante Adams, era el primer miembro del Club 99 en Madden NFL 22. Esto no solo convierte a Adams en el mejor receptor abierto en el juego basado en esta calificación, sino que también marca el segundo año consecutivo en el que ha sido incluido en este grupo. Teniendo en cuenta que solo cinco jugadores en toda la NFL llegaron al Club 99 el año pasado, que Adams haya aparecido en esta lista en dos años consecutivos es toda una hazaña.

EA Sports dio un paso más allá con este anuncio de hoy y pudo mostrar la reacción que tuvo Adams ante la noticia. Como se ve en un video que puede encontrar en el tweet anterior, los miembros de EA se acercaron a Adams mientras jugaban golf para sorprenderse con esta noticia de unirse al 99 Club. Adams recibió un puñado de recuerdos para celebrar la ocasión, incluida una nota escrita a mano por el propio John Madden.

Cuando se trata de Madden NFL 22 en su conjunto, el juego está a punto de lanzarse muy pronto. La edición de este año del título deportivo llegará el 20 de agosto y está previsto que llegue a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Crees que Davante Adams es digno de recibir la calificación general 99 en Madden NFL 22? ¿Y retomarás el juego a finales de este año? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link