Madden NFL 24 lanza una actualización beta cerrada masiva, se revelan las notas completas del parche


El período de beta cerrada de Madden NFL 24 ha terminado y EA Sports ha anunciado algunos cambios importantes para el lanzamiento completo.

Madden NFL 24El período de beta cerrada de ha finalizado oficialmente, pero eso no significa que las actualizaciones se detengan. De hecho, el equipo anunció hoy que incorporará los comentarios de la versión beta en casi todos los aspectos del juego, brindándonos una mejor visión de cómo exactamente Madden NFL 24 se reproducirá cuando se lance a las plataformas PlayStation, Xbox y PC el 18 de agosto. Si bien es probable que haya un poco más de herramientas antes del lanzamiento, este último conjunto de notas del parche debería estar bastante cerca de lo que los jugadores experimentarán el día. uno, haciéndolos importantes para el hardcore loco 24 aficionados.

El mayor problema abordado en esta actualización es la latencia de entrada que experimentaban algunos jugadores durante la versión beta. Si intentaba hacer “ajustes rápidos previos al ajuste”, a menudo se sentía como si estuviera siendo golpeado por un pico de retraso. Si bien es difícil decir si el problema se solucionó por completo, EA dice que ahora se mejoró significativamente. También realizaron varias mejoras en el modo Franquicia centradas en el realismo, como aumentar la frecuencia de lesiones de QB y agilizar el proceso de reubicación para que fluya mejor. Además de eso, hay varios cambios importantes en el juego que deberían hacer que la experiencia de juego sea más real y varias correcciones de errores para todos los demás modos del juego.

Puede encontrar las notas completas del parche para el Madden NFL 24 Actualización Beta cerrada adjunta a continuación.

Problema principal:

Latencia de entrada: a veces las acciones se pierden o se retrasan

  • NOTA DE LOS DESARROLLADORES: Este problema fue particularmente notable para los jugadores que tienden a hacer ajustes rápidos previos al ajuste. Arreglar esto ha sido nuestra principal prioridad, llegando incluso a reabrir el entorno beta cerrado para obtener pruebas adicionales sobre la solución. Según los comentarios de los jugadores y las pruebas internas, la latencia de entrada se ha mejorado significativamente. Para los jugadores de PC, este problema a menudo se confundía con retrasos o problemas generales. Ese fue un problema aparte que también hemos abordado.

Como se Juega:

  • Mejoras en el bloqueo de pases – Se mejoró la capacidad de Offensive Line para captar el calor de Edge frente a los ajustes previos al ajuste, como ‘Pinch’ DLine y el apilamiento de usuario-defensor.
  • Hombre Cobertura Win Chance Tuning – Aumento de las posibilidades de ganar en el movimiento de corte del receptor para equilibrar adecuadamente el juego de pases contra el hombre.
  • Man Press Win Chance Tuning – Aumento de la probabilidad de pulsación de pulso y posibilidades de animación Super Win para reflejar mejor la capacidad del receptor para vencer a la pulsación.
  • Pass Rush Desengage Tuning – Se abordaron problemas en los que los Pass Rushers se desconectaban de un bloqueo y luego volvían a conectarse en lugar de permitirles perseguir al QB que escapaba del bolsillo.
  • Corrección de cobertura de partidos – Se solucionaron problemas en los que los defensores de la zona profunda dejaban libre una ruta profunda para recoger rutas poco profundas que rompían.
  • Captura Tackle Knockout Tuning – Disminución de las posibilidades de nocaut del defensor que se arrastra cuando se arrastra detrás de los receptores. Más receptores aguantarán ya que la pelota no se ve afectada directamente al tirar de la atrapada.
  • Corrección de cobertura de pantalla HB – Se modificó el comportamiento de Cobertura del hombre en las jugadas de pantalla HB para que los defensores ya no sean psíquicos, no cargarán en el backfield ofensivo para cubrir la parte posterior de la pantalla y el Tackle defensivo no detecta la jugada con tanta frecuencia.
  • Se corrigió QB atascado en la animación inactiva – Se solucionó un problema por el cual el QB se atascaba al romper la pelota durante ciertas animaciones.
  • Cambio de cámara fijo (solo PC) – Se solucionó un problema por el que abrir la cámara del entrenador durante el juego previo cambiaría la cámara si un usuario controlaba primero el juego con el teclado y el mouse.
  • Lógica de intento de gol de campo del equipo de IA – El equipo de IA intentaba demasiados tiros de campo largos, por lo que redujimos la frecuencia para que solo ocurriera en situaciones de último recurso más apropiadas.
  • Gestión del reloj con IA y decisiones de goles de campo – Los equipos ofensivos serán más decisivos con el uso de tiempos muertos en ambas mitades.

Franquicia:

  • Ajuste comercial

    • Aumentó la pérdida de valor al intercambiar jugadores mayores, ajustó el valor de los jugadores en ciertas posiciones y aumentó el valor de los activos de los equipos de CPU.
    • Nota del desarrollador: Los intercambios serán algo que monitorearemos durante todo el año, ¡así que sigan recibiendo comentarios!
  • XP obtenido por minijuegos dentro de la estrategia semanal

    • Se incrementó la XP obtenida por completar simulacros de minijuegos para Focus Players durante la estrategia semanal.
  • Lesiones de QB durante juegos de franquicia

    • Aumentó la frecuencia con la que ocurren las lesiones de QB.
    • Nota del desarrollador: hay un control deslizante de lesiones que se puede cambiar para adaptarse a la cantidad de lesiones que preferiría ver durante el juego en Franquicia.
  • Interfaz de usuario y flujo de reubicación actualizados

    • Se incluyeron nuevas funciones para aumentar la accesibilidad de la interfaz de usuario y las opciones de reubicación.
    • Nota del desarrollador: Hemos actualizado el flujo de reubicación para incluir una vista previa del casco, el uniforme local y el logotipo de cada equipo para facilitar el proceso de elección de su nuevo equipo. Además, recibimos comentarios durante la versión beta de que no estaba lo suficientemente claro como para desplazarse desde esa pantalla, por lo que también agregamos una sugerencia de botón para dejar en claro que hay múltiples opciones de reubicación.

Superestrella:

Según los comentarios de la comunidad, pudimos identificar y solucionar muchos de los principales problemas que afectan al modo Superstar en la versión beta:

  • Se agregó la configuración de la liga para activar o desactivar Dynamic Gameday Momentum/Home Field Advantage.
  • Se solucionó el problema con ciertos minijuegos que no se cargaban correctamente desde el menú Actividades secundarias.
  • Se eliminaron los ejercicios de práctica de las actividades secundarias y se reemplazaron solo con minijuegos.
  • Ajuste para aumentar las calificaciones iniciales durante la creación de avatares, por arquetipo.
  • Se eliminó la mecánica de ralentización y inclinación del minijuego combinado de carrera de 40 yardas y se reemplazó con una mecánica ‘Dig Deep’ para acelerar a través de la línea de meta.
  • Se ajustó la mecánica de carrera de 40 yardas para que sea más receptiva.
  • Se solucionó el problema que a veces impedía que apareciera la calificación del jugador en los juegos de liga.
  • Se solucionó el problema que a veces impedía que apareciera la apertura del video del podcast.
  • Ritmo actualizado de la recompensa de X-Factor: en la versión beta, el X-Factor se otorgaba en el nivel 2 de la ruta de progresión, esto se ha movido de nuevo a más adelante en la ruta de progresión y se otorgará en función de las victorias en los juegos de liga.

Madden último equipo:

  • Se identificaron errores y se solucionaron problemas relacionados con la nueva experiencia de usuario.
  • Problemas de escalado de 4K en la interfaz de usuario resueltos.
  • Puesta a punto general de los desafíos de inicio.
  • Ajustes al equipo inicial del usuario.

Presentación:

  • antes del juego

    • Se agregaron nuevas cámaras exteriores del estadio para la toma de apertura.
    • Se agregó borrado de texto para reforzar el tipo de juego.
    • Animaciones y arte actualizados en el entorno del set de estudio.
    • Se agregaron escenas del atleta de portada Josh Allen haciendo apretones de manos característicos antes del juego con sus compañeros de equipo.
  • Touchdowns

    • Para touchdowns que toman la delantera en los últimos 2 minutos del cuarto cuarto o en tiempo extra, nosotros:
      • Se corrigieron las cámaras rotas después de un touchdown defensivo.
      • Se corrigió el comportamiento incorrecto en el disparo del entrenador en jefe.
      • Se corrigieron las cámaras de repetición.
  • Borrado del jugador – Esta limpieza ahora aparece para capturas y touchdowns con un “puntaje destacado” mínimo.
  • Tiros laterales posteriores al juego – Aparecen más jugadores sin casco en la línea de banda.
  • Madden último equipo – Se corrigió la cámara de juego rota en H2H Seasons and Squads.
  • H2H en línea – Número reducido de tiros exteriores del estadio mostrados entre jugadas.
  • Superestrella – Se eliminó el arte del juego durante la cámara de transmisión “paso a línea” previa al juego.

Audio:

  • Multitud

    • Se solucionó el problema ocasional en el que, al cargar el juego, no habría multitud ni efectos de sonido en el campo.
    • Se abordó la retroalimentación de que la multitud nunca abucheaba en el juego.
    • Aumento de la intensidad de la multitud para las jugadas positivas del equipo local.
    • Se solucionó un problema por el cual no se escuchaban las voces individuales de los miembros de la multitud durante el juego.
    • Variedad de comentarios relacionados con el tamaño de las reacciones y el volumen general de la multitud.
  • Comentario

    • Se solucionaron problemas en los que se indicaban estadísticas incorrectas para el portador de la pelota al final de la jugada.
    • Variedad de problemas abordados en campo abierto y carreras escapadas.
    • Ajuste significativo a la lógica del comentario.
  • Efectos de sonido del estadio

    • Se abordó la retroalimentación de que la música del estadio y el locutor de megafonía eran difíciles de escuchar en los estadios abovedados.
  • SFX en el campo

    • Se solucionó un problema al usar Pistol Doubles Y, donde QB Cadence enviaba spam hasta romper la pelota.
    • Aumento de colisiones y tacleadas en general en la mezcla para que sean más audibles.
  • Superestrella

    • El pase polaco y la mezcla final se agregaron después de la fecha beta.
    • Se solucionó un problema por el cual se escuchaba la charla del jugador en el campo en el menú principal después de salir de Showdown.
  • Música

    • Se agregó música a la presentación de transmisión.
    • Música de estadio añadida.
    • Se agregó EA Music al menú principal.

interfaz de usuario:

  • Llamada del juego – Transparencia ajustada para mejorar la visibilidad de Play Art
  • Puntuar HUD -Ajustado para mejorar la visibilidad de Abajo y Distancia

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