En el estreno mundial de Secreto de Maddieuna de las estrellas de la película declaró al escritor-director de la estrella John temprano el Douglas Sirk de Alt-Comedy. Su debut como director ciertamente respalda esta afirmación: la característica independiente es un alto melodrama, evocando simultáneamente jabones nacionales protagonizado por Lana Turner (una inspiración destacada) y especiales básicos de cable después de la escuela.
Temprano citó tanto como algo que inspiró Secreto de Maddieuna película sorprendentemente segura que es tan divertida como desgarradora. Hay un mundo en el que este delicioso pastiche no funciona y, en las manos equivocadas, podría haber sido un desastre. Pero temprano cuenta con tanta confianza la historia de Maddie y lo hace con tanto cuidado que su emoción se escabulle en ti y, antes de que te des cuenta, estás llorando tanto por el humor agudo de la afeitadora de la película como por su historia profundamente sentida.
                        El secreto de Maddie es simplemente increíble
               
Secreto de MaddieSigue a Maddie Ralph, una buena chica sencilla con una disposición soleada que trabaja como lavavajillas para un colectivo de contenido de alimentos llamado Gourmaybe. Finalmente, está elevada al talento en la cámara después de que una de sus recetas vegetarianas se vuelve viral y, cuando los productores de la exitosa serie Hulu “The Boar” están buscando un director de alimentos para su sexta temporada.
Sin embargo, esta nueva viralidad viene con trampas, sin embargo, brilla un foco de atención sobre la proximidad de Maddie a la comida, lo que provoca sus problemas latentes que lo rodean. De repente, cada bocado se toma con pánico, los ojos tempranos se mueven ansiosamente. Cada mención de alimentos tiene miedo en Maddie, y la presión se monta cuando descubre que está compitiendo con su compañera estrella de Gourmaybe (Claudia O’Doherty) por la posición en “The Boar”.
Es seguro decir que Secreto de Maddie Podría haber ido fácilmente en una dirección mucho más cruel. En manos menores, la película podría ser francamente mala. Pero, gracias a la dirección segura de Early, la película camina una cuerda floja tonal que se balancea enormemente entre las bromas de la risa y su representación matizada de los trastornos alimentarios. Cada cuadro está lleno de bromas: en el montaje de apertura de la película, Maddie salta a través de Los Ángeles, pasando letreros de restaurantes como Burger en el Orient Express.
Pero, en este humor, temprano también encuentra una emoción profunda, y eso es parte de la magia, los primeros se realizan como Secreto de Maddie Delicadamente cambia de marcha y se convierte en un retrato de recuperación. Maddie nunca es el frasio aquí, un vehículo para las sensibilidades cómicas de Early primero y luego, más tarde, sus preocupaciones temáticas. Las mujeres que Maddie se encuentran en un centro de recuperación pueden tener peculiaridades que provocan risas, pero también son dolorosamente reales, desde una mujer mayor y su atrofiada adolescencia hasta un trío de adolescentes apáticos que se reducen a las reglas como una forma de hacer frente a su confinamiento.
La gente alrededor de Maddie amar Ella, incluido su novio cariñoso, Jake (Eric Rahill), y su mejor amiga lesbiana Deena, interpretada por la frecuente colaboradora de Early, Kate Berlant. Ese amor es lo más importante de esta película, y se contrasta con la relación de Maddie con su madre, Beverlee (Kristen Johnson, ordeña cada escena en la que se encuentra). Sin embargo, temprano sabe que los problemas de Maddie, mientras se derivan de la relación abusiva de su madre, no terminan allí.
El mundo entero de los huevos en el trastorno alimentario de Maddie, desde su trabajo hasta las señales de que trota por la mañana y la comida que su novio guarda en su refrigerador. Ver al personaje aceptar esto y crecer de él es una de las cosas más conmovedoras en El secreto de Maddie. Si bien las sensibilidades cómicas de Early pueden hablar con una audiencia muy específica, la historia en su centro es universal, hermosa en la forma en que muchas películas se esfuerzan por ser, todo mientras te hace reír más que tú en cualquier otra película en la memoria reciente.
Secreto de Maddie estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2025.

