Made in Abyss: Revisión de Binary Star Falling into Darkness: extraño, torpe, pero divertido

Made in Abyss: Revisión de Binary Star Falling into Darkness: extraño, torpe, pero divertido

El horario de apertura de Made in Abyss: estrella binaria cayendo en la oscuridad Luchan mucho para proporcionar razones para luchar en las primeras progresiones, y sin duda desanimará a algunos jugadores antes de llegar a las mejores partes del juego. Dicho esto, esta adaptación del Hecho en el abismo Es probable que el manga satisfaga a los fanáticos, tanto en su recuento del primer arco como en la introducción de una nueva historia, aunque es difícil sentirse involucrado en esto último sin conocer ya el material original. Una historia sólida y un mundo intrigante están presentes, pero a menudo se ven eclipsados ​​por un ritmo confuso y una jugabilidad mediocre.

Made in Abyss: estrella binaria cayendo en la oscuridad es un juego de acción, rol y supervivencia que realmente no se compromete con ninguno de estos géneros. en el mundo de Hecho en el abismo, la humanidad descubrió el abismo titular y fundó una sociedad entera dedicada a explorar sus profundidades aparentemente infinitas, encontrando criaturas primitivas y reliquias antiguas en el camino. Para descender, explorar y regresar con éxito, los jugadores deben luchar contra criaturas con controles lentos y que no responden, así como buscar comida y materiales de artesanía de una manera que se sienta como un juego. Aliento de lo salvaje Modo de supervivencia estilo.

Hecho en el abismo es un juego compuesto por dos historias: el modo “Hello Abyss” y el modo “Deep in Abyss”. El primero es un recuento del primer arco del manga e introduce los personajes, el mundo y la mecánica presentes en el juego, mientras que el segundo es una historia totalmente original. El problema principal aquí es que “Hello Abyss”, a pesar de ser su propia historia, en realidad es un tutorial de 5 horas que transcurre lentamente y no prepara a los jugadores para el éxito en el modo “Deep in Abyss”. La razón de esto es que a pesar de la existencia de sistemas de búsqueda de alimento, durabilidad de las armas y elaboración, los jugadores pueden ignorar la mayoría de ellos y aun así completar la primera historia. Lo peor es que para obtener la experiencia deseada, los jugadores deben jugar el modo “Deep in Abyss”, que sólo se desbloquea después de completar “Hello Abyss”.

“/>

“Deep in Abyss” es donde Hecho en el abismo realmente brilla, aunque es casi como aprender a jugar de nuevo. A diferencia de “Hello Abyss”, este modo es brutal y ofrece mucho más al jugador, lo que no sólo lo ayuda a sentirse más atractivo, sino que también hace que los jugadores interactúen con ellos. Hecho en el abismo‘ varios sistemas de una manera que los haga sentir necesarios e interconectados. También tiene la ventaja de contar una historia totalmente original que le da la libertad de explorar los personajes y el mundo sin necesidad de seguir ciertos ritmos del manga. Una mecánica que realmente brilla es la Maldición del Abismo, que es un efecto de estado que se acumula cada vez que los jugadores ascienden, pero cada capa del Abismo causa una aflicción diferente. A diferencia de “Hello Abyss”, Curse of the Abyss realmente impacta la forma en que se puede jugar el juego mientras los efectos están activos y obliga a los jugadores a ser creativos e ingeniosos para sobrevivir.

Made in Abyss: estrella binaria cayendo en la oscuridad es un buen juego empañado por un ritmo deficiente y la incapacidad de combinar la mecánica del juego con la historia de la que provienen. Si este juego fuera puramente el modo “Deep in Abyss”, sería un gran juego de acción y supervivencia con elementos de mecánica RPG e incluso algo de terror mezclados. Sin embargo, el contraste entre los modos de juego, tanto en el juego como en la presentación, es impactante y Uno se pregunta por qué “Hello Abyss” tenía que ser un requisito para acceder a lo que parece el “juego real”.

“/>

Made in Abyss: estrella binaria cayendo en la oscuridad ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam). Se le proporcionó un código de descarga de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link