MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas de las pinturas en el ático

MADiSON: Cómo resolver el rompecabezas de las pinturas en el ático

El rompecabezas de retratos de MADiSON se puede resolver usando los números en la parte posterior de las pinturas para determinar dónde colocar cada una en el ático.

Mientras se avanza en MADISON, Luca coleccionará varios retratos con números en la parte posterior, y deberán usarse para resolver el rompecabezas del ático. Hay cuatro retratos para encontrar y colocar en sus lugares correctos, y cada uno tiene una forma de marco diferente. Sin embargo, la forma de los retratos pretende ser engañosa, porque emparejarlos con las mismas formas en la pared no servirá de nada.

Los cuatro retratos deben encontrarse antes de que este difícil rompecabezas pueda resolverse en MADISON. Por suerte, dos de los retratos ya están en el desván. Desde la entrada, los jugadores pueden ir a la izquierda y ver uno de los retratos parcialmente visible detrás de algunos muebles. El otro retrato en el ático ya está colgado en la pared, pero no está en el lugar correcto. En la esquina posterior izquierda, los jugadores pueden agarrar el segundo retrato que cuelga sobre la mesa blanca.

VÍDEO DEL DÍA

El ático en MADISON será accesible antes de que el rompecabezas se pueda resolver. Progresar en la historia llevará a Luca a cada retrato eventualmente. El tercer retrato está en la oficina del abuelo al final de un pasillo con luz roja y está colgado en la pared detrás del escritorio. El retrato final se puede recolectar después de resolver el rompecabezas del planeta. Luca puede usar el martillo para sacar las tablas del marco de la puerta al lado del rompecabezas del planeta resuelto, y el retrato estará de frente. Con los cuatro retratos, Luca podrá colocarlos en el ático y completar el rompecabezas.

Cómo encontrar el lugar correcto de cada retrato en el ático en MADiSON

La clave para resolver el rompecabezas del retrato del ático en MADISON es usar el número ’43’, que se puede ver al mirar a través de la pequeña grieta en la pared. La primera parte del rompecabezas es tomar nota de las edades escritas en la parte posterior de cada retrato. La nota cerca de la entrada del ático tiene las palabras ‘sumar’ y ‘restar’ subrayadas como otra pista para la solución. Las áreas donde se pueden colocar los retratos tienen signos de interrogación en el espacio en blanco y polaroids en las mesas debajo de ellos. Esto indica que los jugadores necesitan tomar fotografías de las paredes.

Tomar una fotografía de un punto de retrato en MADISON revelará un número, que se puede sumar o restar a una de las edades enumeradas en los retratos para que sea igual a 43. Por ejemplo, si la imagen muestra el número ’38’ y el retrato tiene el número ‘5’ en la parte posterior , luego se pueden sumar para dar como resultado 43. Para resolver este rompecabezas de juego de terror, los jugadores deberán sumar o restar las edades de los retratos y los números de polaroid en cada lugar y colgar las pinturas en consecuencia para que todas sumen 43.

Los números no serán los mismos para todos, por lo que los jugadores solo tendrán que averiguar qué imagen va en cada lugar usando 43 como solución para cada una. Una vez colocados los cuatro retratos, Luca puede volver a mirar a través de la grieta en la pared. Esta vez, se puede ver algo diferente en la habitación de al lado, y se abrirá un nuevo camino. El rompecabezas del retrato del ático es solo uno de los muchos desafíos que enfrentan los jugadores en MADISON.

MADISON está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link