Madison Wolfe explica las motivaciones de Tessa (exclusivo)


Mientras que AMC Las brujas de Mayfair de Anne Rice es en gran medida la historia de Rowan (Alexandra Daddario), ella no es la única bruja importante en la muy complicada familia. En el episodio de la semana pasada, “Transferencia”, la joven prima de Rowan, Tessa Mayfair, se convierte en un jugador importante cuando se convierte en la designada después de que Rowan decide que quiere liberarse de Lasher (Jack Huston). Para Tessa, asumir ese papel tiene menos que ver con el poder y la riqueza que conlleva el papel y más con defender a la familia y recuperar el corazón de Deirdre Mayfair, que había sido arrebatado por un grupo de cazadores de brujas. Ese episodio terminó con Tessa en peligro por sus esfuerzos y ahora, el actor Madison Wolfe le explica a ComicBook.com lo que motivó a Tessa a perseguir a los cazadores de brujas y asumir algo tan arriesgado en primer lugar. Para Wolfe, todo se reduce a hacer lo correcto.

“Creo que, en última instancia, Tessa quiere defender lo que cree que es correcto y quiere proteger a su familia a toda costa”, dijo Wolfe. “Entonces, cuando se convierte en la designada, lo toma como una especie de afirmación de que es lo suficientemente poderosa para hacer esto, para perseguir lo que quiere y proteger a su familia. Y creo que siente una verdadera responsabilidad de hacerlo porque nadie realmente la escucha al principio”.

Continuó: “Ella pide ayuda. Le dice a la gente. Siempre lo menciona en una conversación, ya sea con su madre frente a todo el clan Mayfair, o incluso va tan lejos como para ir al apartamento de Cip a buscar a Rowan. y tener ese tipo de intimidad de corazón a corazón con ella. Y sí, creo que siente una verdadera responsabilidad y sabe que nadie más lo hará, así que tiene que ser ella”.

A medida que la historia de Tessa se desarrolla en el presente, en el pasado, también se desarrolla la historia de Suzanne. “Transferencia” vio a Ciprien (Tongayi Chirisa) presenciando la historia del origen de Suzanne, así como la conexión de la familia Mayfair con Lasher. Suzanne siendo perseguida por el cazador de brujas de su tiempo es una historia que corre paralela, en cierto sentido, a la historia de Tessa en el presente con el grupo anti-brujas secuestándola al final del episodio. Wolfe dijo que es un paralelo deliberado: incluso las cosas no parecen ir tan bien para Tessa como para Suzanne, ya que Lasher no responde de inmediato a su llamada de ayuda.

“Creo que obviamente es un paralelo súper consciente. Es un tema muy frecuente del empoderamiento de las mujeres a lo largo de todo el programa y creo que Tessa es una gran parte de esto, ¿verdad? Ser tan activista por su familia y ser tan abierta y tan valiente y todas esas cosas, en última instancia, es realmente intimidante para los malos, para todos los hombres que la persiguen”, dijo Wolfe.

“Y creo que es realmente admirable que Tessa sea esa activista de su familia. Y creo que tiene un lugar muy importante en eso porque es muy bulliciosa, es muy testaruda y sabe lo que hace. Viene con su investigación está preparada y lista para comenzar y, desafortunadamente, no termina muy bien para ella. Pero hay un paralelo allí. Y creo que incluso mirando a Rowan, es un tema que podemos ver en ella también. Como encontrar su voz y encontrar ese empoderamiento de su propio poder que ni siquiera sabía que tenía, cierto. Así que sí, es un tema súper, súper frecuente y un paralelo súper consciente”.

Las brujas de Mayfair de Anne Rice se transmite los domingos a las 9 p. m. ET en AMC y AMC+.


Source link