Cómicos

Madonna está dirigiendo su propia película biográfica


Madonna está dirigiendo su propia película biográfica 2

El ícono del pop Madonna está a punto de hacer historia nuevamente, ya que el músico dirigirá una película biográfica basada en su propia vida. Variedad trae noticias de este sorprendente desarrollo que ve a Madonna dirigiendo un guión que ha coescrito con la ganadora del Oscar Diablo Cody. El proyecto sin título está en desarrollo en Universal Pictures y con la presidenta del grupo de entretenimiento filmado Donna Langley más la productora Amy Pascal. No está claro cuándo comenzará la producción del proyecto o quién será elegido, pero la película marca un reencuentro entre Madonna y Pascal, quienes previamente trabajaron juntos en el clásico de 1992 A League of Their Own.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ”.

«Esta película es una absoluta labor de amor para mí», agregó Pascal. “Conozco a Madonna desde que hicimos juntos ‘A League of Their Own’, y no puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y Diablo para llevar su historia real a la pantalla grande con Donna y nuestros socios en Universal. . «

Los fanáticos de Madonna ya sabrán que ha estado bromeando sobre el trabajo en este proyecto y su colaboración con Cody, en sus canales de redes sociales durante la mayor parte de este mes, incluidos videos de sus conversaciones mientras trabajaban en el guión.

La película marcará el tercer largometraje de Madonna como directora, habiendo dirigido previamente Filth and Wisdom en 2008 y WE en 2011. Madonna lanzó su primer sencillo como solista en 1982 y consiguió su primer sencillo número uno en los Estados Unidos solo dos años después. con «Like a Virgin». A lo largo de sus décadas de carrera, Madonna ha recibido 28 nominaciones al Grammy y ha ganado siete premios. En 2016 fue galardonada con el Guinness World Record como la artista femenina más vendida de todos los tiempos con 305 millones de álbumes vendidos.

(Foto de portada de Kevin Mazur / Getty Images para la revista Billboard)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.