Ícono del sitio La Neta Neta

Madre acusada de apuñalar a muerte a tres niños enfrenta cargos por robo de auto


LOS ANGELES, California – La mujer acusada de apuñalar hasta la muerte a sus tres hijos menores de 3 años en un apartamento de Reseda, un vecindario de Los Ángeles, se presentará en corte el miércoles para ser procesada por cargos de robo de auto.

Liliana Carrillo, de 30 años, fue acusada de apuñalar hasta la muerte a sus tres niños en un apartamento de Reseda el fin de semana.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó el sábado por la tarde que Liliana Carrillo pudo haber robado una camioneta Toyota plateada en el área de Bakersfield antes de su arresto más tarde ese día en el área de Ponderosa de condado de Tulare, al este de Porterville.

Carrillo fue acusado el martes por el fiscal de distrito del condado de Kern. Oficina con robo de auto, intento de robo de auto y robo de auto.

LA ABUELA ENCONTRÓ A LOS MENORES SIN VIDA

Los pequeños que habrían sido asesinados apuñalados presuntamente por su madre fueron identificados como Joanna Denton Carrillo, de 3 años; Terry Denton Carrillo, de 2 años; y Sierra Denton Carrillo, una bebé de 6 meses y 23 días.

Aún siguen pendientes los resultados de las autopsias que determinarán la casa de su muerte.

El padre de los niños estaba envuelto en una disputa por la custodia con Carrillo y había intentado que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles interviniera debido a su comportamiento errático, según varios informes de los medios el domingo.  

La abuela de las víctimas los encontró sin vida dentro de una vivienda, según las autoridades. Todos los niños eran menores de 5 años.

Denton, que vivía en el condado de Tulare, solicitó la custodia de los niños el 1 de marzo en el tribunal de familia del condado de Tulare y solicitó una evaluación de la salud mental de Carrillo, informó Los Angeles Times.  

Por su parte, Carrillo solicitó una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Denton el 12 de marzo en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, informó el periódico. Esa orden fue otorgada, pero debía expirar en una audiencia el 6 de abril, según el Los Angeles Daily News.


Source link
Salir de la versión móvil