Ashely Jones ya no quiere que el Dr. Drew sea el anfitrión de los especiales de reunión de Teen Mom y quiere que lo reemplacen con el Dr. Cheyenne Bryant del programa derivado.
Ashley Jones reveló que le gustaría que MTV reemplazara al Dr. Drew cuando se trata de presentar el Madre adolescente especiales de reunión con la Dra. Cheyenne Bryant del programa derivado. Los fanáticos conocieron por primera vez a Ashley y su familia el Mamá adolescente: joven y embarazada, donde se documentaron sus luchas con el papá de su bebé, Bar Smith. Los dos estuvieron juntos por un tiempo después de tener a su hija, pero se separaron por varias razones. Una razón por la que se separaron fue que Ashley nunca pudo llevarse bien con la familia de Bar, específicamente con su madre. Bar luego cayó en la multitud equivocada y comenzó en el camino equivocado. Desde que volvió con Ashley, Bar ha cambiado su vida, incluso obtuvo su GED y trabajó para construir un futuro.
Bar y Ashley se unieron mamá adolescente 2 cuando Chelsea Houska, miembro original del elenco, renunció después de la temporada 10. Después de una temporada en el programa, se inscribió en Mamá adolescente: vacaciones familiares con mamás de ambos espectáculos. Solo unos pocos episodios después, Ashley discutió con las coprotagonistas Briana DeJesus y Jade Cline sobre las cosas que dijo sobre ellas en las redes sociales. El drama entre Ashley y Jade se remonta a cuando ambas estaban en joven y embarazada. Cuando se anunció que a Jade se le había ofrecido un papel en mamá adolescente 2, las cosas se pusieron difíciles entre ellos, con Jade afirmando que Ashley estaba celosa de ella. Las cosas se derramaron en las redes sociales y nunca se resolvieron.
Ashley ahora está revelando que quiere que MTV reemplace al Dr. Drew como moderador del Madre adolescente especiales de reencuentro. Ashley recurrió a Instagram para expresar sus sentimientos sobre el Dr. Drew y por qué quiere que lo reemplacen. En su historia de Instagram, Ashley publicó una captura de pantalla del programa derivado de ella tomada de la mano con el Dr. Bryant, quien ha estado ayudando a las madres a superar sus dificultades en el programa. Junto a la foto, escribió que le gustaría que el Dr. Bryant reemplace al Dr. Drew de ahora en adelante, y agregó que no cree que el Dr. Drew agregue nada sustancial a la conversación. Ella afirma que, en lugar de ayudar a las mamás, la Dra. Drew escucha sus problemas y responde con comentarios condescendientes. Ashley agregó que fue agradable hablar con un médico con el que realmente pudo formar un vínculo y alguien que te hace responsable y te ayuda.
Los fanáticos del programa acudieron a la sección de comentarios de Ashley, y la mayoría de las personas estuvieron de acuerdo con su opinión. Un comentarista dijo que están de acuerdo con Ashley porque sienten que el Dr. Drew es fácil con sus mamás favoritas y piensa que está bien dejar que las personas con enfermedades mentales se liberen de sus acciones. Dijeron que él nunca los llama por su comportamiento, y que necesita hacerlo. Otro dijo que nunca tiene los hechos correctos, mientras que otro lo llamó un facilitador. Si bien la mayoría de los comentaristas estuvo de acuerdo con Ashley, hubo algunos que defendieron al Dr. Drew. Uno lo llamó genial, mientras que otro argumentó que podría ser MTV lo que le impide decir lo que realmente siente a las mamás. Dijeron que se les da demasiado control cuando se trata del espectáculo.
Ahora que Ashley ha dicho que no le gusta el método del Dr. Drew para manejar las reuniones, será interesante ver si alguna de las otras mamás habla con las mismas quejas. Él ha estado organizando las reuniones desde entonces. Madre adolescente comenzó a emitirse por primera vez. Así que será interesante ver si MTV decide que será apropiado reemplazarlo.
Fuente: Ashley Jones/Instagram