Anécdotas

10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que nadie habla

Desde su gran debut en 2011, Game of Thrones ha fascinado, capturado e incluso frustrado a los fanáticos de la serie de fantasía épica de George RR Martin. Los giros de la trama, los arcos de los personajes y las muertes impactantes de los personajes principales fueron elementos básicos del programa a lo largo de sus 8 temporadas.

La notoriedad del programa por sorprender a la audiencia alimentó debates interminables y teorías de los fanáticos que todavía se discuten hoy, casi tres años después del final. Con la técnica del programa de cambiar entre los escenarios de los personajes en todo Westeros, los momentos de suspenso cayeron varias veces por episodio, y algunos importantes mordedores quedaron en el polvo.

10 La identidad del asesino de Bran

10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

El estreno de la serie marcó la pauta para revelaciones masivas y momentos de suspenso, comenzando con la caída de Bran en la temporada 1. Cersei y Jaime obviamente confiaban en la muerte del niño para seguir ocultando su relación incestuosa, pero no tuvieron tanta suerte. El sorprendente despertar de Bran condujo a la contratación de un asesino para silenciarlo, pero la identidad del alistado quedó en un suspenso.

El público asumió que Cersei y Jaime contrataron a Catspaw para silenciar a Bran y evitar que revelara su secreto. Sin embargo, eso nunca se confirmó y Littlefinger identificó a Tyrion como el dueño de la daga ornamentada utilizada. No fue hasta la temporada 7 que salió a la luz la verdad sobre el papel de Petyr Baelish en el intento, que, en ese momento, los espectadores habían pasado a tramas más grandes.

9 Melisandre dando a luz

1640763737 998 10 hechiceros de cine y television clasificados con menor o.5

Melisandre era un personaje sobre el que era difícil tener una opinión. Un minuto, estaba hablando con Stannis para que quemara viva a Shireen, al siguiente estaba reviviendo al heroico Jon Snow. Las acciones de Melisandre fueron más inesperadas en Game of Thrones. Cuando se presentó, obviamente estaba embarazada, pero la pregunta era qué exactamente debido a sus prácticas ocultas para el Señor de la Luz.

La horrible escena del nacimiento construyó la anticipación de lo que había invocado, pero cuando una siniestra sombra negra emergió de ella, esa fue la única pizca de respuesta dada. La entidad inmediatamente huyó al campamento de Renly, matándolo y enfocando al hermano Baratheon en la traición del hermano.

VÍDEO DEL DÍA

8 La verdadera forma de Melisandre

1642826238 648 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

Otro suspenso aparentemente olvidado que involucra a la escurridiza Melisandre fue la eliminación de su glamour, contenido en el llamativo collar rojo que nunca se quitó… hasta esta escena. Era un personaje muy desconcertante con intenciones poco claras, y el cuestionamiento de su origen se sumó a esa mística.

El programa les dio a los espectadores un vistazo del verdadero yo de Asshai de una manera inesperada al ver su sans-collar como una mujer antiguamente decrépita. Esto generó aún más intriga sobre la identidad y el origen de Melisandre, pero no logró causar sensación en los foros de discusión y quedó sin respuesta.

7 Caminantes Blancos e Hijos de Craster

1642826242 120 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

A medida que avanzaba la serie, los White Walkers hicieron muchas más apariciones y la crudeza de Craster se hizo evidente. Sus raíces salvajes y su posesión de Craster’s Keep más allá del Muro lo colocaron en una región sospechosa.

En un suspenso derivado de esta trama, una de las hijas-esposas de Craster dio a luz a un hijo. Mientras que los otros personajes y la audiencia creían que el bebé se dejó morir en la nieve, la escena terminó con un White Walker recuperándolo y convirtiéndolo en uno de ellos. Era obvio que los Caminantes Blancos estaban construyendo un ejército, pero esta técnica de reclutamiento fue barrida debajo de la alfombra.

6 Escala de grises de Jorah

1642826245 255 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

Greyscale no fue solo una aflicción atrapada por Jorah Mormont. Shireen Baratheon tenía la condición y Craster evitaba a cualquier hija que la tuviera. Contrayendo escala de grises después de salvar a Tyrion de ahogarse, Jorah tuvo cuidado de ocultar su apariencia en su mano y fue lo suficientemente siniestro como para terminar el episodio.

Esto planteó un suspenso gigante, pero simplemente se esfumó. Trajo a Jorah a la trama de Sam Tarly, y posteriormente comenzó a hacer conexiones a través de los viajes de otros personajes. Sin embargo, el impacto inicial de ver su escala de grises nunca se aceleró, lo que llevó a que se hablara mínimamente en los foros.

5 Tyrion asesinando a Shae

1642826246 268 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

La historia romántica de Tyrion fue trágica, facilitada principalmente por su tiránico padre. Fue una especie de alivio cuando pareció encontrar el amor verdadero con Shae, pero luego su conspiración con Tywin contra Tyrion rompió la espalda del dragón.

Es posible que los espectadores se hayan alegrado de que Tyrion se haya vengado por última vez de Shae al matarla, lo que podría ser la razón por la cual este suspenso no acaparó muchos titulares, especialmente con la escalada del asesinato de Tywin. Sin embargo, la toma de él sentado en la habitación después de estrangularla contenía una anticipación más profunda de la oscuridad que estaba a punto de abrazar y fue eclipsada por el resto de su incursión.

4 Meñique asesinando a Lysa Arryn

1642826248 825 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

Las intenciones de Petyr Baelish plantearon muchos suspensos a lo largo de la serie porque eran muy ambiguas y dieron a los espectadores mucho que especular. Su triángulo amoroso entre Lysa Arryn y Catelyn Stark jugó un papel obvio en sus acciones con Sansa cuando llegaron al Nido de Águilas, pero la forma en que rompió esa dinámica fue drástica y la dejó atrás.

Littlefinger despidió a Lysa Arryn tanto emocional como físicamente empujándola fuera de su propia Moon Door presentó el suspenso de lo que haría a continuación y cuáles eran sus planes reales, lo que afectó directamente al resto de la serie. Sin embargo, las muertes de personajes desagradables parecieron enterrarse en el alivio de la audiencia.

3 La confesión de Jaime mientras Myrcella se está muriendo

1642826250 774 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

Los espectadores constantemente esperaban durante toda la serie que las personas finalmente descubrieran la verdad sobre Jaime y Cersei, más allá de los rumores. El deseo de Jaime de proclamar su amor se encogió bajo el peso de la inflexible necesidad de secretos de Cersei. Este lado empático de Jaime comenzó su arco de redención, particularmente cuando le confesó a una Myrcella moribunda su verdadero linaje, sin embargo, obviamente sabía que ella no podía repetirlo.

Este suspenso provocó la idea de que posiblemente esta transgresión finalmente se haría pública, pero Myrcella se llevó el secreto de su padre a la tumba y eso fue todo. El público se mostró brevemente esperanzado y luego recordó que su lealtad a Cersei siempre sería lo primero y que nadie necesitaba hablar de ello.

2 Theon abandona a Yara para salvarse a sí mismo

1642826251 678 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

El viaje de Theon fue extremadamente tumultuoso y el arco de su personaje tuvo algunas caídas. Game of Thrones los fanáticos suspiraron con alivio cuando rompió la identidad de Hediondo y vio una luz al final del túnel de redención. Y, sin embargo, trajo un suspenso que dejó a los espectadores preguntándose si realmente había cambiado.

Theon abandonando prominente Game of Thrones personajes secundarios, Yara y las serpientes de arena, para salvarse a sí mismo presentaba las posibilidades de que se ahogaría siendo egoísta o viviría, pero entonces, ¿cuál sería su próximo movimiento? El mensaje que transmitió al sobrevivir jugó un papel fundamental en las batallas finales, sin embargo, Theon parecía ser egoísta en ese momento y realmente no provocó una discusión.

1 Jaime hundiéndose en la fiebre del Aguasnegras

1642826253 143 10 Grandes Cliffhangers de Juego de Tronos de los que.5

El episodio «El botín de guerra» de la temporada 7 estuvo repleto de acción. Ballestas gigantes que matan dragones y muchas bolas de fuego trajeron el caos en un medio cinematográfico increíblemente satisfactorio. Una parte dejó a los espectadores colgados pero no logró sorprenderlos con la posible muerte de Jaime.

Game of Thrones era conocido por matar a los personajes principales sin previo aviso, lo que contribuyó a que este suspenso no acaparara muchos titulares. Justo cuando el arco del personaje de Jaime estaba llegando a la redención, a los fanáticos no les sorprendería que se lo quitaran, especialmente en una escena de batalla épicamente intensa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba