La estrella de Teen Mom, Catelynn Lowell, explica por qué ella y su esposo Tyler no estaban en el spin-off, alegando que se debió a COVID y a su bebé recién nacido.
Original Madre adolescente Catelynn Lowell, miembro del reparto, explica que no formó parte del spin-off debido a preocupaciones sobre la salud de su recién nacido mientras viajaba durante el COVID. El viaje de Catelynn y su esposo Tyler Baltiera es único en el mundo de Teen Mom, debido a su decisión de dar a su hija en adopción. En ese momento, ambos vivían en condiciones inestables, ya que sus padres eran drogadictos y alcohólicos, por lo que no pensaron que debían traer un bebé a ese entorno. A lo largo de su tiempo en el programa, los dos han compartido su viaje navegando a través de su adopción abierta y todas las luchas que conlleva. Al principio, los padres adoptivos de su hija permitieron que se filmaran sus visitas para el programa, pero a medida que creció su popularidad, solicitaron que las visitas se mantuvieran en privado.
En temporadas recientes, la pareja ha sido más abierta sobre su frustración con los padres adoptivos. Catelynn reveló que los padres de Carly le envían fotos de ella y que Catelynn les envía fotos de sus otras hijas para que Carly las vea. Explicó que cuando pueden concertar visitas con ella, todo lo que Carly quiere hacer es jugar con sus hermanas, lo que hace a Catelynn muy feliz. A sus ojos, lo único que importa es que todas sus hijas formen un vínculo duradero. Luego, Catelynn elogió a los padres de Carly por la forma en que manejan su situación única y les agradeció por permitirles involucrarse tanto como ellos.
Teen Mom OG: Lo que debe saber sobre la experiencia de tiro en la gasolinera de Maci
Catelynn reveló recientemente a los fanáticos por qué no fue parte del programa derivado. Mamá adolescente: reunión familiar, después de hacer una aparición durante el último episodio. Según lo informado por HollywoodLife, Catelynn inicialmente planeó aparecer en el programa desde el principio, pero se retiró debido a la preocupación por su hija recién nacida, Raya. Explicó que estaba ansiosa por conocer a las otras mamás y aprender más sobre las historias de las mamás que no había conocido antes. A pesar de su entusiasmo por la reunión, explicó que decidió no salir por precaución por la salud de Raya, que solo tenía siete días cuando comenzó la filmación del programa. Tyler y ella sintieron que no era seguro viajar con un bebé durante los tiempos de COVID, especialmente cuando el niño no tiene la edad suficiente para recibir vacunas de ningún tipo. Sin embargo, pudieron encontrar una manera para que Catelynn lo lograra por un día, por lo que estaba muy feliz.
Catelynn llegó tarde y pudo evitar encontrarse con su excompañera de reparto Farrah Abraham, quien solo estuvo allí durante la primera parte del viaje. Los dos se han peleado en el pasado, más recientemente cuando Farrah sugirió que Cheyenne Floyd encajaría mal en el programa y que debería reemplazarla. Cuando se le preguntó si deseaba haber visto a Farrah para arreglar las cosas, Catelynn afirmó que estaba contenta con el resultado. Ella dijo que intentó varias veces arreglar las cosas, pero cada vez que pensaba que se reconciliaban, Farrah hablaba negativamente sobre ella a los medios. En este punto, Catelynn dice que ya no está interesada en reparar su relación y prefiere pasar tiempo con amigos que han demostrado que se preocupan por ella.
Ahora que Catelynn ha hablado sobre sus problemas con Farrah, será interesante ver si Farrah responde o no a sus comentarios. Farrah nunca ha sido de las que se abstienen de pelear, sin importar si es con ella. Madre adolescente coprotagonistas o cualquier otra persona que hable de ella.
Fuente: Hollywood Life