Carnage finalmente está rompiendo la única regla de los simbiontes de Marvel

Carnage finalmente está rompiendo la única regla de los simbiontes de Marvel

Los simbiontes son organismos alienígenas que necesitan un huésped para sobrevivir, pero ahora que Carnage ha perdido el suyo, descubre que las cosas no son tan malas sin uno.

Advertencia: spoilers de Carnicería para siempre # 1!

Durante años, los simbiontes de Marvel han necesitado un anfitrión para funcionar correctamente como un organismo eficiente, pero ahora Carnicería se ha dado cuenta de que no necesita a nadie más que a sí mismo! Cletus Kasady ya no es el anfitrión del simbionte más malvado de Marvel, y ahora que Carnage es total y verdaderamente libre, cualquier cosa puede pasar.

Celebrando el 30 aniversario del personaje, Carnicería para siempre # 1 contiene múltiples historias sobre la enloquecida entidad alienígena pegajosa, con una, en particular, “Unmade In His Image”, de Ram V y Salvador Larroca, en la que Carnage rompe una regla inquebrantable de los alienígenas simbiontes de Marvel. Carnage, que recientemente perdió a Cletus Kasady como presentador, se ha puesto en marcha por su cuenta en el período previo al lanzamiento de su nueva serie a finales de este mes, y les está mostrando a los fanáticos lo letal que puede ser sin que un humano lo arrastre hacia abajo.

VÍDEO DEL DÍA

Una raza alienígena extraterrestre conocida como Klyntar, los simbiontes del Universo Marvel han estado dando vueltas durante décadas, y se hicieron especialmente famosos por el villano de Spider-Man llamado Venom. Y ahora, con Carnage uniéndose a su hermano King in Black como uno de los pocos simbiontes capaces de sobrevivir y prosperar sin un anfitrión, Carnage se está volviendo más de lo que nunca antes había sido capaz.

Al infiltrarse en una prisión donde se encuentra el pícaro de Spider-Man llamado Hydro-Man, Carnage finalmente revela que no está allí para adquirir un nuevo anfitrión sino para quitarle su poder. Diciendo: “Estuve con Cletus durante tanto tiempo. Solo recientemente comencé a comprender el alcance total de mis propias capacidades sin mi anfitrión. Y tengo curiosidad por ver hasta dónde pueden llegar”, Carnage les dice a los fanáticos que no solo ha violado la regla del anfitrión simbionte, sino que está a punto de embarcarse en un viaje que sin duda lo verá convertirse en un más poderoso, brutal y letal. , único —y sobre todo— ser independiente de inimaginable maldad.

Al igual que el vínculo entre el otro simbionte icónico de Marvel, Venom, y su anfitrión, Eddie Brock, ha permitido que Venom se desarrolle de manera diferente en comparación con los viejos simbiontes regulares, Carnage también ha superado sus límites como organismo para convertirse en una pila independiente de sustancia alienígena que puede operar por separado de su anfitrión de formas que otros simbiontes simplemente no pueden. Y aunque queda por ver qué tan similar actuará y evolucionará Carnage sans Cletus en relación con el propio viaje de Venom como una entidad semi-independiente, el hecho de que haya roto la única regla de los simbiontes de Marvel es una hazaña impresionante para un villano que podría — como sugiere el título de este número — encuentre una manera de vivir para siempre sin un anfitrión.

Los simbiontes son una parte única de la tradición de Spider-Man que se han convertido en una pieza integral del Universo Marvel, y con Carnage ahora como un acto en solitario, las cosas se pusieron aún más interesantes de lo habitual. Carnicería está de regreso a lo grande, por lo que los fanáticos tendrán que estar atentos a su próxima serie para saber en qué se mete a continuación.




Source link