SAN ANTONIO – La búsqueda por el bebé de 8 meses que fue secuestrado de una gasolinera del oeste de San Antonio no cesa.
Este domingo, tanto las autoridades como familiares del pequeño King Jay Dávila rastrearon el parque Rodríguez con el objetivo de encontrar pistas que los llevaran a dar con su paradero.
En el lugar se encontró un biberón, aunque aún está por determinarse si éste pertenecía al menor.
“He estado llorando demasiado. Sólo quiero encontrar a mi hijo, quiero que mi hijo regrese a casa ya”, expresó Jasmine González, madre del niño.
El bebé se encontraba en el auto de su padre en una gasolinera ubicada entre Enrique Barrera Parkway y SW 34th Street, cuando una mujer entró al vehículo y se lo llevó la noche de este viernes 4 de enero.
Christopher Dávila, de 34 años, fue arrestado bajo un cargo por poner en riesgo a un menor, pues él habría dejado a su hijo en el auto encendido y con la puerta abierta mientras entraba a la tienda de la gasolinera.
Las autoridades después encontraron el vehículo abandonado cerca del parque, pero el niño no estaba adentro.
Un video de vigilancia divulgado por la policía mostró a la sospechosa caminando por una calle, cargando lo que parecía ser un asiento de auto para bebés. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la ubicación de la mujer y el pequeño.
La sospechosa es descrita como una mujer delgada, anglosajona o hispana, de entre 20 y 30 años de edad, quien vestía una sudadera de color claro y pantalones beige.
Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.
[ad_2]
Source link