KISSIMMEE, Florida – La madre de la puertorriqueña Ashley Cariño, que representó a la isla en el concurso de Miss Universo 2022, aspira a la alcaldía de la ciudad de Kissimmee, en el centro de Florida.
Olga Cariño sometió su candidatura para la alcaldía de Kissimmee e hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.
Cariño dijo en entrevista con Telemundo que “la actual administración (Olga González) ha trabajado muy bien, pero veo que hay cosas en la que estamos cojeando”.
Entre los planes principales de la empresaria puertorriqueña, que ha vivido casi 25 años en la ciudad, se encuentra abordar la crisis de personas sin hogar si llegara a ocupar la silla de la alcaldía.
Asimismo, dice que quiere mejorar los recursos de la policía.
“Yo me he sentado con ellos y sé que han hecho un trabajo excelente, pero necesitamos más refuerzos, más equipos, más entrenamiento y necesitamos trabajar con sus sueldos”, expresó Cariño.
Sobre el tema de las personas que no tienen hogar, dijo que quiere “traer refugios a Kissimmee porque no tenemos refugio en Kissimmee… necesitamos trabajar con las personas sin hogar porque nos necesitan”.
Además, señaló su interés en crear un plan para trabajar la salud mental de las personas de la comunidad.
Cariño nació en Fajardo, Puerto Rico. Recientemente, estuvo en el ojo público luego de que hiciera fuertes declaraciones sobre la credibilidad del certamen Miss Universo cuando su hija se posicionó en las primeras cinco posiciones y no logró entrar al top tres.
Jackie Espinosa, quien buscaba asegurar un puesto en la comisión del condado Osceola en las pasadas elecciones, también radicó su candidatura, según el supervisor de elecciones del condado.
Source link