“Yo ayudo a todo el mundo, soy buena con todo el mundo”, dice llorando la abuela de un bebé de 4 meses a quién, según ella, ayudaba a criar, y que ahora fue entregado temporalmente a su abuela paterna, luego que su hija, Susana Hernández, de 18 años, fuera acusada de abuso infantil.
De acuerdo con el reporte del arresto, los agentes se presentaron en la casa de la abuela paterna del bebé en Miami Gardens, luego de que la mujer dijo que su hijo le había notificado que Hernández estaba abusando de su bebé de cuatro meses.
La abuela dijo que se presentó en la casa tras recibir videos de su hijo, quien al momento se encuentra cursando el entrenamiento básico en el ejército, y las grabaciones supuestamente mostraban cómo Hernández golpeaba al bebé en los muslos y el trasero, así como sacudiéndolo violentamente en la cama donde estaba el menor.
Un tercer video muestra a Hernández aparentemente intentando ahorcar al bebé con un cordón. Los servicios de emergencia fueron llamados para revisar al bebé antes de que se le dejara en custodia de su abuela de manera temporal.
Hernández fue entrevistada por la policía y más tarde admitió haber maltratado al niño. Se encuentra tras las rejas y le fue fijada una fianza de $13,000.
Hernández tendrá que comparecer en corte el 11 de febrero, donde le presentarán formalmente los cargos de abuso infantil y asalto.