Entre lágrimas y un dolor indescriptible la familia de un joven hispano asesinado a tiros durante el fin de semana exigió justicia el lunes frente a un altar improvisado en San José.
“Los que estuvieron que digan todo lo que saben para que agarren a esos que le dispararon a mi hijo”, aseguró entre lágrimas Blanca Guizar, madre de Daniel, de 19 años.
Daniel murió luego de que le dispararan en una fiesta de Halloween el domingo en la madrugada en la cuadra 500 de Madera Avenue.
Quienes acudieron al altar, instalado en el lugar donde Daniel perdió la vida, aseguran que era un joven bueno, que no se metía en problemas y que no estaba relacionado con pandillas.
“Mi hijo era bueno estudiaba y trabajaba, él quería ir al army, tenía muchos sueños”, afirmó Blanca.
Irma Arredondo, tía de Daniel, aseguró que desde pequeño el joven era una persona cariñosa.
“Era un niño muy alegre, cariñoso desde pequeño, educado tenía sus travesuras cómo todo niño, pero la mamá siempre lo estaba llamando para ver dónde estaba con quién estaba”, dijo Irma.
Hasta el momento se desconocen los motivos y las circunstancias del tiroteo, sin embargo, la madre del joven solo pide que se haga justicia en su nombre.
“Que se haga justicia, aunque la vida de mi hijo no me la van a devolver, quiero que ellos paguen”, aseveró Blanca.
Telemundo 48 contactó a la policía de San José para obtener más detalles del crimen, pero hasta el momento, no hemos recibido respuesta.
En lo que va de año se han registrado 32 homicidios en la ciudad.
Source link