NUEVA YORK — Una mujer de Connecticut falleció en un hospital después de caer por las escaleras en una estación en el metro de Manhattan mientras sostenía a su hija de un año en un cochecito de bebés, se informó el martes.
Malaysia Goodson, de 22 años, y residente de Stamford, fue encontrada inconsciente en la plataforma de la estación Seventh Avenue B-D-E, alrededor de las 8 p.m., el lunes, en Manhattan, dijo la policía.
Goodson fue trasladada a un hospital del área, donde fue declarada muerta.
Una pequeña de 1 año, de nombre Rhylee, fue encontrada consciente y recibió atención médica en el lugar y se espera que se recupere sin problema.
No está claro si Goodson se cayó por las escaleras accidentalmente o si tuvo algún tipo de incidente médico, dijo el NYPD.
Tampoco está claro si Goodson estaba empujando el cochecito del bebé o si lo estaba cargando, pero la policía dijo que la víctima mortal tenía el carrito en sus manos y que la niña estaba asegurada en su asiento.
La estación de Seventh Avenue/53rd Street no tiene ascensor y solo tiene una escalera mecánica que sube.
La MTA emitió una declaración sobre la muerte de Goodson, calificándola “una tragedia desgarradora” y dijo que “la MTA, la oficina del médico forense y el Departamento de Policía de Nueva York están realizando una investigación completa”.
Los familiares de la víctima mortal dijeron a nuestra cadena hermana NBC 4 New York que Goodson, quien trabajaba en una guardería en Stamford, estaba en la Gran manzana visitando a un primo, aunque parecía estar sola al momento del accidente.
Rhylee es la única hija de Goodson. El hermano de la joven describió a su difunta hermana como protectora y cariñosa.
También dijo que todos querían a su hermana y que ha estado recibiendo cientos de mensajes de condolencia en las redes sociales.
El forense determinará qué causó la muerte de la mujer.
[ad_2]
Source link