Ícono del sitio La Neta Neta

madre y su novio, acusados de matar a niño de 2 años

madre y su novio, acusados de matar a niño de 2 años

GLENDALE, Arizona – Una madre y su novio fueron arrestados en relación con el asesinato del hijo pequeño de la mujer, informó la policía de Glendale.

Según la policía, el 16 de mayo los oficiales respondieron a una llamada al 911 en la que se reportó que un niño no respiraba cerca de las avenidas 59 y Olive.

La persona que llamó, identificada como Johnny Brazell II, de 20 años, dijo que su hijastro de 2 años no respiraba y no tenía pulso.

“Además, dijo que el niño había sido atacado por un perro en la mañana, que le causó un corte y un golpe en la cabeza”, indicó la policía.

Los bomberos llegaron al lugar y realizaron medidas de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, el niño fue declarado muerto en un hospital.

“Los médicos y oficiales que lo trataron observaron numerosos hematomas de diferentes tamaños y colores en todo el cuerpo del niño, que incluían hinchazón y hematomas en los ojos, la cabeza y una fractura de cráneo significativa”, dijo la policía. “Se determinó que estas lesiones eran consistentes con el abuso infantil”, se agregó.

Durante una entrevista con la policía, los investigadores reportaron que Brazell y la madre del niño, Leilah López, de 20 años, proporcionaron historias contradictorias sobre el presunto ataque del perro.

Brazell luego supuestamente admitió haber matado al niño, diciendo que lo golpeó varias veces con un cinturón “mientras lo colgaba en el aire por la pierna”.

“Brazell admitió haberlo dejado caer de cabeza sobre un piso de madera y balancear el cuerpo del niño contra objetos dentro de la habitación, golpeando su cabeza contra algunos muebles”, dijo la policía.

La policía informó que ni Brazell ni López llamaron inicialmente al 911, pero cuando lo hicieron el niño ya no respiraba.

Brazell y López fueron arrestados y encarcelados. Ambos están acusados de asesinato en primer grado y abuso infantil. Se les fijó una fianza de $1 millón en efectivo.


Source link
Salir de la versión móvil