Cine y Películas

Mads Mikkelsen de Doctor Strange se convierte en el casting perfecto de Doctor Doom de MCU en el nuevo arte de Marvel

Resumen

  • Mads Mikkelsen puede retomar su papel en Marvel Cinematic Universe como Doctor Doom, como sugiere el fan art.
  • Mikkelsen audicionó previamente para la película Los Cuatro Fantásticos y expresó su descontento con el proceso.
  • Con su rango de actuación y sus anteriores papeles de villano, Mikkelsen sería una buena elección para el icónico personaje de Marvel.

Mads Mikkelsen se reincorpora al grupo Universo cinematográfico de Marvel como el icónico villano de los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, en un nuevo fan art. El MCU está trabajando en su Cuatro Fantásticos película de reinicio, que finalmente llevará a la Primera Familia de Marvel adecuadamente a la franquicia centrada en los Vengadores. Dado que, según los informes, Pedro Pascal está interesado en interpretar a Reed Richards, es sólo cuestión de tiempo antes de que los otros miembros también sean elegidos.

Sin embargo, con los rumores de que Doctor Doom se unirá al MCU, el mundo quizás esté más emocionado de ver quién terminará siendo elegido como el famoso villano. House of Mat compartió recientemente obras de arte de cómo se vería un ex actor de MCU como Victor von Doom, proponiendo a Mads Mikkelsen para el papel.

El actor danés, más conocido por sus papeles en Aníbal, Pícaro unoy Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledoreoriginalmente interpretó a Kaecilius en la primera doctor extraño película en 2016. A pesar de ser uno de los nombres más importantes de Hollywood, el tiempo de Mikkelsen en el MCU fue corto, ya que Kaecilius no ha regresado al MCU desde su debut, lo que hace que aparezca como otro personaje como una posibilidad viable en caso de que Marvel lo desee. él para desempeñar el papel.

Mads Mikkelsen podría haber sido Doctor Doom en otra película de Marvel

“/>

La idea de Mikkelsen como Doctor Doom es más que una simple idea de casting de fans, como doctor extraño La estrella terminó en las audiciones de los Cuatro Fantásticos mucho antes de su tiempo en el MCU. En una entrevista con Lista corta En marzo de 2017, se le preguntó directamente a Mikkelsen sobre haber hecho una audición para el 2005. Cuatro Fantásticos película. Durante la entrevista, compartió que su experiencia al salir por Cuatro Fantásticos fue menos que agradable.

Mikkelsen afirmó que “I Creo que dejé la de los Cuatro Fantásticos. Creo que en realidad dije: “No puedo hacerlo. No se trata de ti, lo siento, esto está mal.” En esta situación, Mikkelsen claramente estaba leyendo para Mister Fantastic, como mencionó que “Me parece de mala educación pedirle a la gente que entre a una habitación y diga una línea mientras finge que tienes brazos de 80 pies como el hombre de goma”. Sin embargo, si el proceso de audición no hubiera requerido una visualización imaginaria de súper estiramiento, existe una posibilidad muy real de que Mikkelsen hubiera podido ser elegido como Doctor Doom, como el equilibrio entre civismo y amenaza que el actor aportó a papeles posteriores como Hannibal en el drama de NBC o Le Chiffre. en Casino Royale muestra que habría sido una excelente elección para el personaje de Marvel.

Hasta este punto, solo dos actores han interpretado al Doctor Doom en acción real: Julian McMahon en la franquicia de principios de la década de 2000, mientras que Toby Kebbell lo interpretó en la película de 2015. Cuatro Fantásticos.

Con el gran estatus del Doctor Doom en Marvel Comics como uno de los mayores antagonistas de la franquicia, hay mucho que Marvel Studios podría hacer con él fuera del Cuatro Fantásticos película. Será realmente interesante ver quién será elegido como Victor Von Doom en el futuro, ya que es solo cuestión de tiempo hasta que aparezca en la pantalla grande. Con suerte, el mundo tendrá al Doctor Doom en el Universo cinematográfico de Marvel durante la Saga del Multiverso, incluso si tiene que ser al final de la Fase 6.

Fuente: House of Mat & Shortlist/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button