Cine y Películas

Mads Mikkelsen elogia el físico de Harrison Ford, coprotagonista de Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen, quien protagonizará Indiana Jones 5, elogia a su coprotagonista Harrison Ford como «un monstruo de hombre» y aplaude su físico.

Mads Mikkelsen, quien protagoniza Indiana Jones 5, elogia el físico de su coprotagonista Harrison Ford. Ford apareció por primera vez como el Dr. Henry Walton «Indiana» Jones, Jr. en George Lucas y Steven Spielberg’s En busca del arca perdida (1981). Luego pasó a repetir su papel icónico en templo de la Perdición (1984), La última cruzada (1989) y, más recientemente, Reino de la Calavera de Cristal (2008), todos dirigidos por Spielberg. Tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, una quinta entrega de la franquicia se archivó durante muchos años.

En 2020, Spielberg renunció como director y actuó únicamente como productor ejecutivo, mientras que James Mangold intervino para dirigir y coescribir el guión de Indiana Jones 5 que llegará a los cines el 30 de junio de 2023. A pesar de que la filmación ha terminado, todavía hay mucho misterio en torno a la trama de la última salida de Ford como arqueólogo titular. Lo que se sabe es que la aventura cuenta con un elenco impresionante que incluye a Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones, Antonio Banderas, Oliver Richters, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Mikkelsen, el último de los cuales no tenía más que grandes cosas que hacer. decir sobre Ford.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con THR, Mikkelsen habló sobre el siempre resistente Ford. Sin revelar nada sobre la trama de Indiana Jones 5, elogió el físico de Ford cuando se le preguntó cómo estaba el actor de 79 años luego de los informes de que se lesionó el hombro en el set. Lea la cita completa a continuación:

“Fue la primera vez que lo conocí, y es una persona increíblemente poderosa. No solo como actor, sino físicamente. Recuerdo el primer día que estuvimos filmando, fue una sesión nocturna, luego paramos a las 5 a.m., y luego se montó en su bicicleta de montaña y anduvo en bicicleta durante 50 kilómetros. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo muy agradable”.

Mads Mikkelsen elogia el fisico de Harrison Ford coprotagonista de.5

Cuando se informó en junio pasado que Ford resultó herido mientras ensayaba una escena de pelea para Indiana Jones 5Disney emitió un comunicado diciendo que la producción continuaría como “el curso de tratamiento apropiado» fue evaluado. Menos de cinco meses después, Mangold dijo que la producción avanzaba como se esperaba, lo que implica que Ford se recuperó rápidamente. Ford también resultó herido durante el rodaje. Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) cuando una puerta cayó sobre su pierna, otra lesión de la que se recuperó antes de terminar su trabajo en la secuela.

Parece que Ford está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que los años lo frenen. Siendo eso Indiana Jones 5 probablemente será la última vez que interprete su papel definitivo de «Indy», tiene sentido que quiera dar todo lo que tiene. En cuanto a Mikkelsen, los rumores sugieren que está interpretando a un ex científico nazi que ha sido reclutado para ayudar a los Estados Unidos con la iniciativa de alunizaje de la década de 1960. Los fanáticos deben esperar descubrir más sobre el papel de Mikkelsen frente al “monstruo de un hombre«Ese es Ford más temprano que tarde, ya que Mangold ha provocado el lanzamiento de Indiana Jones 5tráiler de .

Reportero

  • Indiana Jones 5 (2023)Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba