Cine y Películas

Mads Mikkelsen explica por qué no le gusta el método de actuación

Mads Mikkelsen revela que no es un fanático de la actuación metódica, llamando a todo el enfoque «toros–t» y diciendo que no lo impresiona.

Mads Mikkelsen revela las razones por las que no le importa el método de actuación de algunos actores. Después de volverse muy conocido para el público estadounidense por interpretar al villano en la película de 2006 Casino RoyaleMikkelsen continuaría interpretando a otro personaje villano en el aclamado programa de NBC, Aníbal. Mikkelsen hizo su debut en MCU en 2016 doctor extrañouna vez más interpretando al villano, y también aparecerá en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y el actualmente sin titulo Indiana jones 5.

El método de actuación es una práctica utilizada por algunos actores para sumergirse más completamente en un personaje. Daniel Day-Lewis es bien conocido por su método de enfoque de la actuación, una estrategia que parecería estar dando sus frutos teniendo en cuenta que ha ganado tres premios Oscar al Mejor Actor. Jared Leto es otro actor que utiliza el enfoque del método para sus papeles, más recientemente en Morbio. El director Daniel Espinosa confirmó recientemente que Leto usaría muletas en Morbio ir cojeando al baño entre tomas, una práctica que tomó tanto tiempo que finalmente se animó al actor a usar una silla de ruedas para acelerar las cosas.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con GQMikkelsen comparte sus pensamientos sobre el método de actuación, llamando finalmente a la práctica «toros–t». Mikkelsen explica que la preparación hasta ese punto, especialmente cuando la película termina siendo mala, simplemente no es impresionante o algo digno de elogio. Mira el comentario completo de Mikkelsen a continuación:

“¿Qué pasa si es una película de mierda? ¿Qué crees que lograste? ¿Estoy impresionado de que no abandonaras el personaje? ¡Deberías haberlo dejado caer desde el principio! ¿Cómo te preparas para un asesino en serie? ¿Vas a pasar dos años revisándolo?

Fantastic Beasts The Secrets Of Dumbledore Review Secuela mejorada.5

Aunque Day-Lewis ha tenido éxito con su método de actuación, Leto es un ejemplo de actor para el que el método de actuación no suele dar resultados. Para prepararse para su papel como el Guasón en escuadrón suicidaSegún los informes, Leto jugó algunas bromas extrañas a sus coprotagonistas y esa película terminó siendo una gran decepción para el público. Morbio, además, tampoco ha sido particularmente bien recibido. De manera similar, se dice que Benedict Cumberbatch usó un enfoque de método para meterse en el personaje de El poder del perrono se muestra durante largos períodos de tiempo e incluso pone nervioso a su coprotagonista Jesse Plemons en un momento dado.

La postura de Mikkelsen sobre el método de actuación es comprensible teniendo en cuenta la frecuencia con la que las estrellas parecen estar en los titulares por hacer cosas extrañas en un intento de meterse en el personaje. Obviamente, los actores tendrán una variedad de métodos para meterse en el personaje de cada película que hagan, pero a veces esos métodos, cuando se llevan al extremo, pueden molestar a los coprotagonistas o incluso ralentizar la producción de la película. Cuando el método de actuación resta valor a las experiencias de los demás en el set, como con Leto. Morbio enfoque, se vuelve cuestionable si esos métodos deberían permitirse en absoluto. Mikkelsendespués de todo, saca a relucir un buen punto con su comentario sobre prepararse para un papel como asesino en serie: en cierto punto, el método de actuación se vuelve un poco ridículo.

Fuente: GQ

  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba