La estrella de Casado en First Sight, Jamie Otis, comparte que dio negativo en la prueba de COVID-19 tras la noticia de que su hijo Hendrix contrajo COVID-19.
Casado a primera vista La estrella Jamie Otis anunció recientemente que dio negativo en la prueba de COVID-19 tras la noticia de que su hijo Hendrix contrajo COVID-19. Hendrix, nacido el 13 de mayo de 2021, ha tenido varios problemas de salud a lo largo del año. Jamie ha compartido actualizaciones sobre el estado de salud de su hijo y cómo le ha ido a la familia con los cambios recientes.
Jamie Otis apareció por primera vez en Casado a primera vista en 2014, donde conoció a su esposo Doug Hehner. Jamie sufrió dos abortos espontáneos entre 2017 y 2019. En agosto de 2017, Jamie y Doug tuvieron su primera hija Henley, y luego su hijo Hendrix en mayo de 2021. Hendrix ha tenido varias visitas al hospital, en relación con convulsiones y fiebres, desde el 22 de noviembre de 2021 y 16 de diciembre de 2021. Recientemente se reveló que a Hendrix se le había diagnosticado COVID-19, adenovirus y rinovirus.
El miércoles 22 de diciembre, Jamie actualizó a sus seguidores de Instagram sobre la situación de salud de Hendrix y anunció que dio negativo en la prueba de COVID-19. Jamie explica que Hendrix se siente mucho mejor a pesar del diagnóstico reciente, diciendo “El chico Rexy se despertó feliz, [healthy] y no necesité ningún medicamento hoy “. Jamie agrega que el reciente caso de COVID-19 en su hogar ha hecho que vivir en una casa rodante sea un poco más complicado de lo esperado, pero que la familia parece estar arreglándoselas, diciendo “Poner en cuarentena en nuestra caravana de 41 pies ha sido un poco … * interesante * … pero me encanta que estemos dando a todo esto de #tinyliving una prueba sólida”.
El anuncio llegó como título de un video en el que Jamie sostiene a sus dos hijos en cada brazo, con el texto en el video leyendo “cuando te digan que no levantes a tu bebé / niños que lloran porque los vas a malcriar”. Jamie explica que Hendrix y su hermana mayor Henley han querido que los recojan recientemente, diciendo “Durante la última semana, Hendrix sólo ha querido que lo carguen … y luego su hermana se pone celosa y también quiere que lo carguen. Déjame decirte, si Dios nos bendijera con gemelos, me sentiría un poco más preparada”. Luego continúa diciendo que no cree que abrazar a su hijo a menudo pueda malcriarlos, a pesar de haber sido una política en la casa de Jamie mientras crecía. Jamie agrega que recoge a sus hijos como medio de “ROMPIENDO ese ciclo y cambiando esas creencias. (Aunque tampoco juzgamos porque todos estamos tratando de hacer lo mejor que sabemos)”.
Jamie y Doug han tenido una buena cantidad de altibajos a lo largo de los años desde que se conocieron en Casado a primera vista, y 2021 parece haber sido un completo torbellino de caos para la nueva familia. Equilibrar la vida con dos hijos en una casa diminuta es lo suficientemente desafiante, sin el estrés adicional de las crisis de salud. A pesar de los numerosos desafíos que enfrentan Jamie y Doug, la familia parece estar manejando bien las cosas y Jamie parece mantenerse positivo.
Fuente: Jamie Otis / Instagram