Jules Robinson, que aparece en Married At First Sight Australia temporada 6, comparte su emocionante pérdida de peso, positividad corporal y carrera en Jenny Craig.
Jules Robinson, presentado en Casado a primera vista temporada 6 en Australia, compartió sobre su alegre viaje mientras abraza su cuerpo y celebra la pérdida de peso. Casado en 2019, el MAFS La pareja ha logrado superar los obstáculos a los que se enfrentan muchas parejas en la serie, abrazando el amor y el caos de los matrimonios concertados. Apasionados desde el principio, Jules y Cam han sobrevivido a las adversidades, formando un matrimonio duradero a pesar de caminar hasta el altar como extraños en la televisión nacional. Como una de las parejas más queridas de MAFS En la historia, Jules y Cam Merchant siguen siendo una de las mejores historias de éxito que los expertos han visto hasta ahora en la serie.
Actualmente teniendo éxito en su matrimonio y ahora criando a su hijo, Oliver Chase, la pareja de reality shows ha continuado celebrando su conexión amorosa y la vida en familia, tanto en sus vidas personales como en sus cuentas de redes sociales centradas en la familia. Mientras que muchas parejas se estrellaron y se quemaron durante Casado a primera vista Australia temporada 6, tanto Jules como Cam se dedicaron al proceso, enfocándose en los asuntos más profundos y menos superficiales de su matrimonio. Con muchas distracciones y el notorio adulterio entre Jessika Power y Dan Webb, Jules y Cam se mantuvieron reunidos en medio de la controversia.
De acuerdo a Yahoo, Jules compartió su reacción a su impresionante pérdida de peso y cómo reencontró la positividad de su cuerpo después del nacimiento de su hijo y su tiempo en MAFS. Casi 40 años, Jules tenía “ratería“ella misma debido al progreso que hizo durante la transformación de su cuerpo y el logro de unirse al equipo de Jenny Craig. Al hablar de sus luchas pasadas para sentirse satisfecha con su salud y peso, Jules expresó positivamente que lo ha hecho”un compromiso para recuperar el control de [her] salud” y “no podría estar más feliz que donde está ahora“en su vida, tanto emocional como físicamente. Con un matrimonio fuerte, una familia floreciente y un estilo de vida más saludable, Jules ha usado su tiempo fuera de la pantalla para hacer una serie de cambios positivos en su vida, tanto para ella como para su familia.
A pesar de las noticias negativas que rodean MAFS Recientemente, específicamente con respecto al divorcio de Ryan Oubre y Clara Berghaus, Jules y Cam recuerdan a los espectadores la positividad y el amor genuino descubierto en la serie de telerrealidad. Con una carrera floreciente, actualizaciones constantes en su Instagram dedicado a su hijo (@babycubandladylumps) y una conexión más fuerte que nunca con Cam, Jules ya ha comenzado el 2022 con una motivación inspiradora. Si bien la serie se enorgullece del drama y las consecuencias entre las parejas, especialmente en comparación con la versión estadounidense de la serie, Jules y Cam han cambiado la narrativa de la serie para mejor.
Al regresar en enero, el público, tanto australiano como estadounidense, puede prepararse para otro grupo dramático de parejas que se unirá al MAFS Reparto de la temporada 9 de Australia. Con la nueva serie Casado a primera vista: Afterparty en proceso y más parejas estadounidenses a seguir también, los fanáticos de la serie de telerrealidad tienen un montón de contenido digno de atracones para transmitir con el aumento de la pandemia. Si bien el divorcio ha dominado las decisiones del último día en las últimas temporadas de Casado a primera vista, Jules y Cam han recuperado algo de confianza en los expertos y en el proceso de emparejamiento poco convencional.
Fuente: Yahoo