Cine

MAFS: Lo que el pastor Cal aprendió del FBI que lo ayuda a superar a Chris Williams

El pastor Cal habló sobre cómo la debacle de Chris Williams cambió su enfoque de emparejar parejas. Su respuesta fue revelada en esta entrevista exclusiva.

No se puede negar que Chris Williams fue visto como el villano de las parejas de la temporada 12 en Casado a primera vista. Su comportamiento inmaduro y egoísta ha conmocionado repetidamente a todos, desde los espectadores hasta los mismos expertos que lo investigaron y arreglaron su matrimonio. Cuando entrevisté al pastor Cal, tuvimos que preguntar sobre el elefante en la habitación. Si bien no se puede cambiar el pasado, ¿cómo es que alguien como Chris Williams cambia lo que hace en el futuro?

Chris Williams parecía en la superficie ser un caballero espiritual, serio y responsable que estaba listo para casarse. Casi de inmediato comenzó a maltratar a su pareja, Paige Banks. Consumó su matrimonio y luego le dijo que no se sentía atraído por ella. Poco después, le dio la noticia de que su ex prometida estaba embarazada de su hijo. Chris también dijo que estaba comprometido con Paige, y unos días después pidió el divorcio. Los espectadores estaban tan conmocionados como Paige por el terrible comportamiento de Chris y se preguntaban cómo alguien como Chris podía engañar a los expertos.

El pastor Cal admitió que Chris Williams lo había engañado durante el proceso de investigación. Cuando se le preguntó acerca de cómo ser engañado por Chris cambiaría su proceso en el futuro, el pastor Cal habló sobre lo que había aprendido del FBI cuando estaba estudiando para un proyecto no relacionado. El pastor Cal explicó que cuando el FBI aprende cómo detectar dinero falso, «No estudian las falsificaciones. Ellos estudian el [real] dólar … Mira el que funciona. Entonces, de lo que estoy aprendiendo son las parejas que funcionan «.

Para ser justos, las otras parejas de la temporada 12 han parecido en gran medida tener más éxito, con hombres que se toman sus votos matrimoniales más en serio. Si bien las parejas aún no han llegado al día de la decisión, las otras cuatro parejas parecen estar haciendo un esfuerzo real para que sus relaciones funcionen. Entonces, si bien Chris Williams fue un error horrible que debería haberse evitado, las otras cuatro parejas pudieron crear matrimonios y familias felices y duraderos. Si lo hacen, es mejor que los expertos intenten repetir lo que hicieron bien con esas parejas que temer que se repita lo que hicieron mal.

Ir a un programa que te casa con un extraño conlleva un riesgo. Los concursantes esperan que los productores y los expertos en relaciones tengan en el corazón el mejor interés del concursante y que no se cometan errores. Los productores están tratando de crear drama y una narrativa interesante, por eso tienen tantas reglas para los concursantes. Pero, por su parte, el pastor Cal parece estar realmente tratando de hacer buenas parejas. Se mantiene en contacto con muchas de las parejas y sabe cuántas MAFS Los matrimonios aún continúan y cuántos bebés han salido de esas felices uniones. Si bien algunos partidos han sido desastres, él seguirá el ejemplo del FBI y se enfocará en lo que hace que los verdaderos tengan éxito. Porque al final, no siempre se puede detectar una buena falsificación.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba