MAFS: Por qué creo que Michael Shiakallis debería decirle no a Chloe Brown el día de la decisión (explicación de sus dudas)

MAFS: Por qué creo que Michael Shiakallis debería decirle no a Chloe Brown el día de la decisión (explicación de sus dudas)

by

in

Resumen

  • Michael enfrenta dudas sobre su matrimonio con Chloe y no está seguro de si está listo para un compromiso de por vida.
  • La pareja lucha con problemas de engaño y arreglos de vivienda una vez finalizado el experimento.
  • A pesar de sus fuertes sentimientos, Michael puede decir que no el día de la decisión debido a dudas emocionales y agotamiento.

Casado a primera vista A Michael Shiakallis y Chloe Brown de la temporada 17 les ha ido bien en su matrimonio, pero El episodio más reciente de la serie dejó en claro que Michael debería decirle no a Chloe. el día de la decisión. michael MAFS La experiencia ha sido histórica, ya que su paso por la serie ha visto más de una relación. Inicialmente, los expertos emparejaron a Michael con otra persona, pero su primera boda no terminó sucediendo cuando su novia original lo dejó sorprendentemente en el altar. miguel se fue Casado a primera vista temporada 17 para lamer sus heridas, pero su viaje no había terminado.

Michael se volvió a conectar con los expertos, quienes se acercaron para ver si podían hacer lo correcto y encontrarle otra coincidencia. Si bien Michael no estaba seguro de estar listo, decidió que quería dar MAFS Otro intento y decidió ir a un segundo matrimonio sin ser visto. Las prioridades de Michael y Chloe en torno al matrimonio se alinearon, especialmente después de que las suyas cambiaron cuando lo dejaron en el altar. La pareja estuvo casada a las tres cuartas partes del camino. Casado a primera vista temporada 17, pero Las cosas no han sido fáciles para Michael y Chloe. a medida que se acercan aún más al Día de la Decisión.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

El viaje de Michael y Chloe

Han tenido un matrimonio interesante

Si bien la relación de Michael y Chloe podría haberse visto afectada por el hecho de que él había estado preparado para entablar otra relación a principios de la temporada, la pareja no ha tenido muchos problemas en torno a su interés o compromiso mutuo. Michael, conocido por su personalidad excéntrica, ha aceptado a Chloe y ella le ha devuelto el sentimiento. La pareja ha podido darse la bienvenida mutuamente a sus vidas, pero hasta ahora no ha sido del todo feliz durante su matrimonio. Mientras Las diferencias de Chloe y Michael son mínimas.las cosas en las que parecen no estar de acuerdo son importantes y, en algunas circunstancias, bastante preocupantes.

Después de unirse y vincularse en su relación, Michael y Chloe han tenido dificultades para abrirse el uno al otro. sobre las complejidades de sus vidas y la forma en que se sienten acerca de su conexión. Aunque ambos valoran la comunicación abierta y han tratado de ser lo más serios posible el uno con el otro cuando se trata de los problemas que enfrentan, Chloe ha tenido momentos en los que no puede ser completamente honesta con Michael, y viceversa. En una sesión reciente con la Dra. Pia Holec, la pareja discutió por qué exactamente la madre de Michael no estaba al tanto de su matrimonio, lo que invalidó los sentimientos de Chloe.

Michael y Chloe son complacientes con la gente acusados ​​de no ser auténticos

Se reveló que no estaban en la misma página

Durante su sesión de terapia con la Dra. Pia, Micheal y Chloe hablaron sobre algunos de los problemas que sienten en su relación. Impulsado por el Casado a primera vista experto, Michael explicó que no se sentía cómodo compartiendo su matrimonio con su madre. después de su reacción a su original MAFS boda cancelada. Cuando la novia original de Michael lo dejó en el altar, la madre de Micheal compartió que se sintió aliviada de que él no participaría en la serie, lo que lo dejó inseguro sobre compartir más detalles sobre Chloe. Chloe se sintió herida por su engaño y explicó que hacía que su relación no pareciera auténtica.

Aunque la pareja finalmente llegó a un acuerdo en que no tenía sentido involucrar a la familia de Micheal hasta que tomaran una decisión final sobre su relación, el hecho de que Micheal sintiera que tenía que complacer a su madre fue una mala señal para Chloe. Chloe, una persona que complacía a la gente, se sintió obligada a no compartir su decepción con Micheal, lo que entendía que, en última instancia, podría crear problemas generalizados en su relación en general. Aunque la pareja habló sobre el tema y quiso hacer espacio el uno para el otro, MA Michael y Chloe les costó seguir adelante. después de lidiar con algo tan delicado.

Michael y Chloe tendrían una vida complicada después de tomar una decisión

No se ponen de acuerdo sobre las situaciones de vida

La pareja también está lidiando con luchas en torno a su vida después Casado a primera vista temporada 17. En el episodio más reciente de la serie, Michael y Chloe discutieron dónde vivirían después del experimento. si ambos decidían permanecer casados ​​el Día de la Decisión. Si bien ambos compartieron que tenían esperanzas de que su matrimonio continuara, la cuestión del espacio habitable complicó las cosas. Con cinco mascotas entre ellos, Michael compartió que no estaba seguro de que pudieran encontrar algo con la cantidad de espacio que necesitaban para albergar a todos a tiempo.

Si bien Micheal dejó claro que no estaba sugiriendo esto para siempre, Le preguntó a Chloe cómo se sentía acerca de la idea de vivir separados por un tiempo después del Día de la Decisión. para asegurarse de que encontraran un espacio habitable que se ajustara a su presupuesto y sus necesidades. Aunque Chloe no quería hacer concesiones sobre sus animales o los de Michael, no estaba contenta con la idea de que tuvieran que vivir separados el uno del otro durante un período prolongado de tiempo. Si bien Michael continuamente intentaba asegurarle que no planeaba estar separados por un largo período de tiempo, el rechazo de Chloe hizo las cosas un poco difíciles.

Michael sólo dirá que sí si está totalmente seguro

No quiere tomar la decisión a la ligera

Si bien Michael ha estado bastante seguro de quedarse con Chloe después del Día de la Decisión a lo largo de la temporada, comenzó a tener dudas en el episodio más reciente de Casado a primera vista temporada 17. Después de una noche de fiesta con los chicos de la temporada, Michael le compartió a Chloe que no estaba seguro de estar realmente listo para casarse. Explicó que aunque tenía fuertes sentimientos por ella y disfrutaba su relación,A veces ser parte de su matrimonio lo dejaba emocionalmente agotado.. No estaba seguro de cómo debería sentirse así con su esposa, lo que generó serias dudas.

Si bien Chloe tomó con calma la honestidad de Michael, la revelación la sorprendió. Ella explicó que no estaba procesando completamente lo que él estaba diciendo, pero estaba agradecida de verlo ser honesto con ella acerca de cómo se sentía. Chloe está lista para la relación que ella y Michael han estado imaginando, pero si él tiene una mínima duda, no terminará aceptando permanecer casado el Día de la Decisión. Aunque Michael ama a Chloe, debería decir no el día de la decisión con la vacilación que siente y los problemas que lo alejan de ella.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link