El paquete de baterías Anker MagGo es un cargador portátil compatible con MagSafe que puede cargar completamente un iPhone al menos una vez y supera la opción de Apple.
de Anker MagGo es un cargador portátil compatible con MagSafe que puede cargar un iPhone de forma inalámbrica al menos una vez en un factor de forma delgado y es una mejor opción incluso que el paquete de baterías de Apple. Con el lanzamiento de la línea iPhone 12 en 2020, Apple trajo MagSafe a sus teléfonos inteligentes para permitir conexiones magnéticas para cargadores, accesorios y estuches. Aunque la empresa había usado MagSafe previamente en sus computadoras portátiles, la función tomó una forma muy diferente. MagSafe apareció por primera vez en la MacBook en 2006 y sirvió como un cargador magnético de alineación automática que tenía pines de carga. En el iPhone, no se encuentran pines. En cambio, MagSafe es un cargador inalámbrico que se conecta magnéticamente a la parte posterior de un iPhone y se ha integrado en una gran cantidad de accesorios de terceros.
Casi un año después de que MagSafe se introdujera por primera vez en el iPhone, Apple presentó un cargador portátil diseñado para la línea de iPhone 12 (y el iPhone 13 que se lanzará próximamente). El paquete de baterías se adapta a la estética de la empresa con una apariencia brillante de color blanco perla similar a los AirPods y a los MacBooks más antiguos. Sin embargo, el paquete de baterías es caro, difícil de usar y limitado en comparación con otras opciones similares en el mercado. El paquete de batería MagSafe de Apple se vende al por menor por $ 99, pero a menudo hay ofertas en minoristas como Best Buy que bajan un poco el precio. Más importante aún, la batería se ajusta perfectamente a las dimensiones del iPhone 12 y 13 mini y es gruesa. Sin embargo, a pesar del grosor del MagSafe Battery Pack, solo tiene una capacidad de batería de 1460 mAh. Es por eso que MagGo de Anker puede llevarse el título de la mejor batería MagSafe, superando a Apple en algunas áreas clave.
El paquete de baterías MagGo de Anker sobresale como un cargador portátil ante todo y supera a otros cargadores portátiles de su clase. Aunque hay otros bancos de baterías compatibles con MagSafe que tienen una mayor capacidad que MagGo (el propio Anker vende una versión de mayor capacidad), ninguna de esas opciones cabe cómodamente en la mano mientras está conectado a un iPhone. El MagGo tiene solo media pulgada de grosor y es un poco más grueso que un iPhone 12 o 13 estándar por sí solo. Aunque es más delgado que otros paquetes de baterías, tiene una notable capacidad de batería de 5000 mAh. Según Phone Arena, el iPhone 13 Pro Max tiene la mayor capacidad de cualquier iPhone con 4352 mAh, lo que significa que la batería MagGo puede cargar incluso los iPhone más potentes al menos una vez sobre la marcha.
MagGo usa USB-C y un soporte incorporado
Dado que el paquete de baterías Anker MagGo es delgado, liviano y potente, es ideal para llevarlo en un bolso o bolsillo durante todo el día. Además de su función como cargador portátil, ofrece otras características de calidad de vida para consolidar su posición como el mejor cargador portátil MagSafe. El paquete de baterías tiene un indicador de estado de cuatro luces que muestra la cantidad de carga que queda en el paquete y confirma que el paquete se está cargando cuando está conectado a la alimentación. Utiliza USB-C para cargar y también puede cargar otros dispositivos usando el mismo puerto. Mientras Apple se estanca en su eventual transición a USB-C, poseer un paquete de baterías MagGo garantiza que un usuario siempre pueda cargar un iPhone, incluso sin un conector Lightning cerca.
Sorprendentemente, el paquete de baterías Anker MagGo viene con una función que rara vez se encuentra en cargadores portátiles similares. Tiene un soporte plegable de prueba incorporado que puede sostener un iPhone cuando la batería está conectada magnéticamente y puede sostenerse horizontal o verticalmente. Por supuesto, el soporte no es la razón por la que alguien debería comprar el cargador portátil MagGo, pero es una ventaja además de otras características notables del paquete de baterías. Lo que es más importante, es asequible en comparación con otros cargadores de su clase. El paquete de baterías Anker MagGo se vende al por menor por $ 69.99 en el sitio web de la compañía, pero se puede encontrar más cerca de $ 50 en otros minoristas durante los períodos de venta. A menos de cien dólares, el Anker El paquete de batería MagGo es un paquete de batería conveniente que puede cargar un iPhone al menos una vez en un apuro.
Fuente: Anker, Phone Arena