Historietas

Berserk’s Guts/Zodd Fan Art es lo más metálico que verás hoy

Berserk es una serie que no es ajena a los formidables paneles de acción, y algunos nuevos fan art celebran un momento verdaderamente icónico en un estilo épico.

Como uno de los manga Seinen más populares de todos los tiempos, Enloquecido ha inspirado a legiones de fanáticos con su entorno, personajes y estética sangrienta. Ahora, una nueva obra de arte de los fans realmente llamativa de Shimhaq rinde homenaje a uno de los paneles más icónicos de la serie.

Enloquecido es una serie de manga de fantasía oscura ambientada en la Europa medieval, creada por Kentaro Miura. Se centra en la vida y los viajes de Guts, un mercenario huérfano, y Griffith, el líder de una banda de mercenarios llamada «Band of the Hawk». Una gran parte del atractivo de la serie es ver a Guts abrirse camino a través de esta épica fantasía y terror, mientras mata a monstruos y dioses masivos, pero también ha ganado elogios por cómo se desarrolla en sus relaciones interpersonales. Enloquecido es reconocida por su violencia y horror mientras aborda temas de moralidad y naturaleza humana, canalizando temas homéricos que son evidentes en las icónicas escenas de acción de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

En su Twitter, artista Shimhaq publicó fan art que representa un rediseño del momento que define la serie entre Guts y Zodd. En el panel original, se representa a Guts montado en la espalda de Zodd en un equipo increíble para derrotar al emperador Ganishka. Las alianzas y amistades a menudo están sujetas a cambios, especialmente considerando el arco de Griffith. El fan art es casi una recreación directa 1:1 de la escena excepto por algunos detalles. El panel original transmite de forma muy experta el caos del momento, por lo que Shimhaq hace que toda la escena respire un poco más fácilmente al minimizar los elementos de rayos caóticos del original. El fan art retrata a Guts y Zodd en su acercamiento, lo que permite a las personas apreciar los detalles de la escena. El nuevo arte en realidad muestra las caras de Guts y Zodd y realmente atrae a los fanáticos a la batalla. La paleta de colores vibrantes también sirve para resaltar la intensidad de la escena.

Berserks GutsZodd Fan Art es lo mas metalico que veras.5

Aunque el creador de la serie, Kentaro Miura, lamentablemente falleció recientemente, el aprecio y el amor de los fanáticos por la serie no ha disminuido en lo más mínimo. Desde entonces EnloquecidoDesde su creación en 1989, los paneles de fantasía oscura llenos de acción de Miura han inspirado a fanáticos de todo el mundo. Este fan art solidifica las raíces de la franquicia como una epopeya en el sentido más verdadero con la reinterpretación de esta escena icónica. El negro oscuro compensado con el rayo amarillo anaranjado y los ojos rojos le da a la imagen una seriedad que recuerda a los fanáticos la primera vez que vieron a Guts y Zodd formar un equipo así.

En Twitter, Shimhaq confirmó que el arte fue un trabajo de amor, con la inspiración tomada de una estatuilla de Oniri Creations del momento, un truco de artista común que permite una representación increíblemente realista de la luz y la sombra.

Este Enloquecido El fan art rinde homenaje perfecto a lo metalera que es la serie al recrear el momento icónico de la batalla entre Zodd y Guts y rendir homenaje a la identidad de la serie como una historia épica de matar monstruos. Además, la reinterpretación creativa de Shimhaq hace un excelente trabajo al retratar los formidables poderes que posee cada personaje en el momento crucial contra Ganishka. Con Enloquecido programado para regresar el 24 de junio, los fanáticos cuentan con entusiasmo sus momentos favoritos y esperan ver más escenas como estas.

Fuente: Shimhaq (1, 2)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba