Videojuegos

El arte de Legend Of Zelda: Wind Waker casi ha cambiado, según Miyamoto

Las entrevistas recién traducidas revelan que Miyamoto no era fanático del estilo artístico de Zelda: Wind Waker al principio, por lo que el equipo de desarrollo lo mantuvo en secreto.

El estilo artístico caricaturesco y vibrante de sombreado de celdas de La leyenda de Zelda: Wind Waker ha cautivado a millones de fanáticos a lo largo de los años, pero el creador de la serie, Shigeru Miyamoto, no era un fanático, revela una entrevista. Miyamoto es conocido mundialmente como el legendario creador de juegos detrás de muchas de las propiedades populares de Nintendo. Sus creaciones, como Donkey Kong, mario, Zorro estrellay Pikminsiguen siendo especiales en los corazones de muchos jugadores, y cada uno ofrece estilos artísticos únicos y reconocibles.

La transición de 2D a 3D fue difícil para muchos creadores de juegos durante los 90. Sin embargo cuando Zelda: Ocarina del tiempo fue lanzado en Nintendo 64 en 1998, redefinió lo que muchas personas pensaban que podían ser los videojuegos. Los jugadores experimentaron una nueva sensación de libertad y aventura gracias al estilo artístico y al diseño del juego. Los desarrolladores usaron los activos y las lecciones que aprendieron para desarrollar la secuela. La Leyenda de Zelda: Máscara de Majoraque sigue siendo uno de los más oscuros zelda juegos. Con el lanzamiento de la más potente Nintendo GameCube, Miyamoto se entusiasmó por desarrollar el estilo establecido en Ocarina del tiempo y máscara de Majora para hacer la apariencia más realista zelda juego todavía. Sin embargo, las entrevistas recién traducidas revelan que el propio equipo de desarrollo de Nintendo y los artistas tenían otra idea que eligieron mantener en secreto de Miyamoto.

VÍDEO DEL DÍA

Entrevistas recién descubiertas sobre La Leyenda de Zelda: Wind Waker’s El desarrollo revela que a Miyamoto no le gustaba el estilo artístico sombreado en celdas del juego y no lo habría aprobado. En un video de DidYouKnowGaming (vía Nintendo todo) cubriendo Zelda: Wind Waker’s secretos de desarrollo, se explicó que Wind Waker inicialmente se planeó para tener un aspecto más realista. Sin embargo, a los artistas del equipo de desarrollo se les ocurrió el diseño de Toon Link y el productor de la serie Eiji Aonuma se enamoró de él. Aonuma dijo en la entrevista: «Si hubiera ido y hablado con él desde el principio, creo que me habría dicho ‘¿Cómo es eso, Zelda?Las cosas llegaron a un punto crítico cuando Miyamoto tuvo que hacer una presentación sobre Wind Waker en contra de sus deseos. Después dijo: «Ya sabes, no es demasiado tarde para cambiar de rumbo y hacer un Zelda realista,«a Aonuma.

El desarrollo continuó en Wind Waker a pesar de que Miyamoto no estaba cien por ciento convencido del proyecto. En ese momento, el zelda El equipo de desarrollo no era muy grande, y le habría llevado alrededor de diez años crear un aspecto más realista. zelda juego. Debido a esto, Miyamoto finalmente adoptó Toon Link al final del desarrollo. Tiempo Wind Waker era diferente de la visión original de Miyamoto, un estilo más realista para zelda se logró en la versión de 2006 de la leyenda de zelda: la princesa del crepúsculo, dando a los jugadores una idea de lo flexible que es el mundo de La leyenda de Zelda puede ser.

El último juego de la serie, Aliento de lo salvajefue otra desviación drástica de los juegos anteriores. Aliento de lo salvaje se siente como una evolución natural de la libertad de mundo abierto que experimentan los jugadores cuando juegan Ocarina del tiempo, pero con los mismos estilos de colores brillantes y menos realistas que recuerdan a Wind Waker Enlace Toon. Al igual que con cada nueva incorporación a la serie, los fanáticos anticipan mucho el 2023. Aliento de lo salvaje 2pero es probable que no haya cambios drásticos en el estilo como Zelda: Wind Waker para la próxima aventura en Hyrule.

Fuentes: DidYouKnowGaming?/Youtube, Nintendo Everything




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba