Ícono del sitio La Neta Neta

Magic: Las promociones de guarida secreta más caras de The Gathering de 2021

Magic: Las promociones de guarida secreta más caras de The Gathering de 2021

En los últimos años, no ha habido mayor controversia en Magic: The Gathering que la introducción y proliferación de Secret Lairs. Estos productos son versiones premium de tarjetas muy necesarias que se fabrican según la demanda. Si bien la idea parece lo suficientemente buena y la mayoría de las Guaridas Secretas que se han revelado hasta ahora han valido su peso, todavía hay algunas cosas extrañas sobre ellas que han hecho que algunas tarjetas promocionales sean más caras de lo que serían de otra manera.

Muchos jugadores han lamentado el efecto de Secret Lairs en la economía del mundo real de magia. Cada gota solo está disponible durante un tiempo limitado, independientemente de la demanda del producto, lo que significa que ha habido algunas preocupaciones sobre el “miedo a perderse” las tácticas comerciales de Wizards. Además, la velocidad a la que estos caen como el Arcano y magia Los crossover que se están lanzando son difíciles de seguir, y Wizards ha tenido problemas en el pasado para cumplir con algunas de las órdenes de Secret Lair a tiempo.

VIDEO DEL DIA

Aún así, las tarjetas que se ofrecen valen la pena para aquellos que pueden pagarlas durante y después de la caída. Los lanzamientos estándar suelen ser menos costosos que comprar las tarjetas individualmente, y los artistas que crean las tarjetas son excelentes para capturar el espíritu de los temas dados. Además de eso, hay bonificaciones especiales para aquellos que quieran adquirir piezas especiales de coleccionista: cartas que no se anunciaron en la entrega propiamente dicha, pero que ahora valen grandes cantidades de dinero. Mientras la base de jugadores mira hacia el Magic: The Gatheringlanzamientos del set en 2022, estas tarjetas de bonificación se han convertido en algunas de las más caras magia tarjetas de 2021 y van desde impresiones masivas de un tema extraño hasta una tirada extremadamente limitada de naturaleza confusa.

El vidente de visceras reflejado de Magic solo tiene 100 copias en circulación

El Viscera Seer reflejado es probablemente el artículo más buscado que no se anunció en la actualización de la guarida secreta. La carta en sí es común, pero esta versión especial se imprimió al revés y se numeró del 1 al 100. Viscera Seer es un elemento básico de los mazos de Commander basados ​​en sacrificios, pero ya no ve mucho juego competitivo. Dicho esto, tener un mazo de comandante con una versión extremadamente rara de una carta es un logro suficiente para que estas 100 copias hayan sido muy buscadas.

A diferencia de las cartas clásicas de Strixhaven en M: TG Arena, esta es una pieza de juego que escasea. La única Guarida Secreta confirmada que ha tenido esta carta es la Guarida Secreta del Pretor Pirexiano, y además de eso, no todas las personas que compraron una obtienen una versión especial de la carta. Solo se sabe que circulan alrededor de cinco, y algunos obtienen altos precios en línea. Si bien no existe información en este momento sobre cuántas de las Guaridas Secretas del Pretor Pirexiano se vendieron ni si todas las Videntes de las Vísceras se entregaron como parte de esa entrega específica, el simple acto de sellar las tarjetas les ha dado un valor más allá de su jugabilidad.

La serie “Blueprint” de artefactos y tierras de Magic es cara

Como parte del Superdrop del 23 de julio, Wizards of the Coast se asoció con Cosmin Podar para crear una serie de cartas de bonificación que representaban artefactos como se verían en su fase de diseño. Una vez que estas tarjetas se enviaron con el conjunto completo de Secret Lairs para ese mes, los diseños fueron llamados “planos” tanto por Wizards como por la comunidad y comenzaron a cobrar un alto precio en el mercado secundario. Incluso con las guaridas de esa época todavía valiendo lo mismo y otras como Magic: The GatheringDado que las tierras básicas de Bob Ross aumentan de precio, estas tarjetas inflan un poco el precio y el valor.

Obviamente, las tarjetas se imprimen en mayor cantidad que las Viscera Seer, pero eso no significa que sean económicas. Swiftfoot Boots y Ornithopter son las cartas más caras de esta serie según TCGplayer, con un precio de $ 52 y $ 46 respectivamente. Swiftfoot Boots es otro elemento básico del Commander, que protege a las criaturas importantes de la eliminación selectiva y acelera las grandes jugadas, mientras que Ornithopter es una carta extraña pero útil para sostener equipo y contadores + 1 / + 1 al tiempo que brinda a los jugadores sinergias de artefactos.

El crossover mágico de Stranger Things viene con el Laboratorio Nacional Hawkins

Los muertos vivientes Secret Lair vino con algunas preocupaciones importantes: fue el primer producto de la línea Universes Beyond, que ya causó cierta discusión debido a su integración de una IP arenosa y no mágica en magiadiseño del juego. Incluso M: TGGuarida secreta señor de los Anillos El cruce parece algo fuera de lugar dado magiarica historia de fondo y tradición única. Además de esta decisión, las tarjetas eran completamente nuevas y no reimpresiones, lo que significa que Wizards estaba pasando por alto las tiendas de juegos y vendía nuevas tarjetas directamente al consumidor durante solo alrededor de una semana. A pesar de estas preocupaciones, Los muertos vivientes Secret Lair fue considerado un éxito por Wizards of the Coast y un Cosas extrañas Secret Lair hizo lo mismo en 2021.

Cada personaje fue revelado y todos ellos tenían la mecánica de “Amigos para siempre”, pero una carta que se dejó fuera hasta que terminó el lanzamiento: el Laboratorio Nacional Hawkins. El diseño es interesante y sabroso, siendo una tierra transformadora que representa The Upside Down en la parte trasera, pero su lugar en magiaEl formato de Commander de 100 cartas y el meta competitivo aún están por verse, ya que la carta aún no ha sido lanzada. Incluso teniendo en cuenta todo esto, la tarjeta se está vendiendo en TCGPlayer por $ 30. Es interesante ver una ubicación de una franquicia popular representada en lugar de un personaje, por lo que quizás esta tarjeta se ajuste al espíritu de ser una tarjeta de bonificación mejor que las que no están vinculadas a una IP.

Al igual que las Secret Lairs, que en su mayoría son reimpresiones, la mayoría de estas tarjetas caras son versiones premium y son mucho más accesibles en otros lugares, a excepción de los Universes Beyond Secret Lairs hasta ahora. A medida que se encuentren y vendan más copias, los precios comenzarán a estabilizarse y quizás algunas de ellas no sean tan caras. Actualmente, nadie sabe por qué estas tarjetas de bonificación están empaquetadas con su Cosas extrañas M: TG Guaridas secretas. Puede ser un intento de generar entusiasmo por el producto tanto en los círculos de inversores como en la comunidad en general, o podría ser un consuelo para los problemas de envío que Wizards ha tenido en el pasado para este producto.

Algunas de las cartas de bonificación de Universes Beyond Secret Lair están empezando a llegar desde Arcane y Cosas extrañas, lo que significa que Wizards es consciente del atractivo que tienen estas bonificaciones y está más dispuesto a anunciarlas una vez que finaliza la entrega. Viscera Seer, Blueprint Cards y las tarjetas cruzadas de bonificación tienen un propósito y una estrategia de Wizards para lograr que los consumidores compren las guaridas de las gotas individuales, atrayéndolos con la posibilidad de tarjetas especiales desconocidas por valor de decenas o cientos de dólares que solo pueden ser adquirido por tiempo limitado. Independientemente de la preocupación o la emoción Magic: The GatheringLa causa de Secret Lairs, su eslogan “Miss a Drop – Se ha ido”Nunca se ha sentido más cierto.




Source link

Salir de la versión móvil