Cine

Magic: Legends Beta – Cómo encontrar relicarios destrozados

Los relicarios destrozados son mini-mazmorras especiales que el jugador puede encontrar en Magic: Legends. Al vencerlos, obtienen bonitas recompensas.

El juego de rol de acción Magia: Leyendas ahora está en beta. Ambientado en los múltiples mundos del popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, Magia: Leyendas permite a los jugadores crear un Planeswalker propio y explorar algunos de los lugares famosos que aparecen en el escenario.

En un estilo similar al juego de cartas, los jugadores extraen sus habilidades de una baraja de hechizos, lo que significa que tendrán que idear estrategias sobre la marcha. Es uno de los aspectos más emocionantes del juego, ya que los jugadores lanzan hechizos devastadores e invocan todo tipo de criaturas. El juego aún necesita trabajo, pero está en versión beta. Los diseñadores aún tienen tiempo para mejorar los sistemas que han construido y agregar otros nuevos para mejorar el juego. Todavía hay muchas cosas por hacer en Magic: Legends, una de las cuales incluye vencer a Shattered Reliquaries.

Encontrar un relicario destrozado en Magic: Legends

Los relicarios destrozados son mazmorras especiales esparcidas por los planos. Los jugadores pueden encontrar un Relicario destrozado simplemente explorando el mundo. Una vez que se acerquen a uno, los jugadores escucharán un sonido pulsante. Acérquese y el sonido vibrará más rápido y se hará más fuerte para indicar que los jugadores van en la dirección correcta. Los jugadores también pueden comprobar el icono de la Grieta del Relicario justo debajo del minimapa para indicar la proximidad a un Relicario destrozado.

Cuando lo encuentran, se abre un portal. Entrar en el portal lleva a los jugadores al Relicario destrozado. Cuando entren en el Relicario destrozado, tendrán que enfrentarse a los enemigos y luego al jefe de la mazmorra. Al derrotar a este jefe, los jugadores continúan encontrando una reliquia que pueden extraer. Los jugadores reciben una recompensa de XP, oro y, lo más importante, fragmentos de reliquia.

Los fragmentos de reliquia son un recurso en el juego que viene en cuatro niveles de rareza. Los niveles de rareza le resultarán familiares a cualquiera que haya jugado Magic: The Gathering antes: común, poco común, raro y mítico. Estos fragmentos de reliquia pueden caer de los enemigos, pero se encuentran principalmente abriendo alijos de reliquias que se encuentran en relicarios destrozados. Se utilizan para actualizar los artefactos del jugador, y cada nivel de Fragmento de reliquia actualiza los artefactos a niveles más altos.

Los jugadores pueden aumentar las tasas de caída de fragmentos de reliquia mejorando el Taller Arcano, ubicado en el Reino de Meditación del jugador. Sin embargo, costará algo de maná planar y otros recursos hacerlo.

Los jugadores pueden seguir buscando relicarios destrozados, por lo que pueden continuar encontrando fragmentos de reliquias y actualizar sus artefactos al nivel máximo. De hecho, se recomienda hacerlo porque permitirá a los jugadores abordar el contenido más difícil del juego.

Magia: Leyendas La beta abierta está disponible para PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba