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Magic: The Gathering: 10 mejores mazos de Commander para garantizar una victoria

Magic: The Gathering: 10 mejores mazos de Commander para garantizar una victoria

Resumen

  • Los mazos de Commander en MTG pueden ser difíciles de construir, pero existen estrategias populares y poderosas.
  • Construir tu propio mazo de Commander usando estas estrategias puede generar una experiencia de juego competitiva y divertida.
  • Las estrategias de Popular Commander incluyen Wilhelt (zombis), Miirym (dragones), Yuriko (ninjas), Isshin (samurais/equipo), Lathril (elfos), The Ur-Dragon y Atraxa (Proliferar).

Cuando se trata de comprar y construir los mejores mazos de Commander en Magia: La reunión Para garantizar una victoria, recurrir a las estrategias más jugadas y poderosas tiende a ser el mejor enfoque. Introducido el 17 de junio de 2011, el megapopular formato Commander, también conocido como Elder Dragon Highland (EDH), adopta una mecánica de juego desarrollada por Adam Staley en la década de 1990 y Sheldon Menery en la década de 2000. El formato consiste en jugadores que usan mazos de 100 cartas, y cada carta (menos las tierras básicas) aparece solo una vez. Los jugadores optan por una criatura legendaria o un Planeswalker para comandar su ejército y entran al campo de batalla usando la Zona de Mando.

En 2011, se introdujeron cinco mazos Precon Commander, cada uno de los cuales se construyó alrededor de un mtg Comandante y un tema mecánico específico. Si bien estos son excelentes puntos de entrada a Commander, a menudo no están construidos de manera óptima y requieren muchos ajustes para solucionarlos. Otra opción es simplemente evitar las preconfiguraciones de Commander y saltar directamente a las estrategias de Commander más jugadas en el formato (estamos utilizando el siempre excelente EDHREC.com como nuestra fuente principal para estos datos) y al mismo tiempo planificar un presupuesto además de esto. .

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10 Shorikai, motor Génesis

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Shorikai, Genesis Engine es el comandante más popular para la estrategia de vehículos, en la que los mazos juegan con poderosos artefactos (y criaturas, cuando están tripulados) junto con habilitadores como criaturas baratas para tripularlos y eliminación y disrupción sinérgicas. Shorikai es un mazo U/W, lo que significa que los jugadores tienen acceso a muchas opciones para completar su curva junto con los vehículos.; La magia de contraataque como Dovin’s Veto y Counterspell son atractivas, mientras que las cartas blancas como Refurbish pueden ayudar a reanimar los artefactos objetivo para controlar el campo de batalla. Las cartas importantes a considerar para Shorikai son Imposter Mech, Mobilizer Mech y Parhelion II.

9 Edgar Markov

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Edgar Markov es el rey del mazo Commander típico de Vampiros. Es fácil ver por qué: tiene el poder Eminencia habilidad, que se activa incluso cuando está en la Zona de Comando para presionar a los estados del tablero. Hay opciones con Edgar Markov: los vampiros que pululan por el campo de batalla pueden ser el objetivo principal o un subtema, y ​​este último juega un papel secundario frente a los combos de ganancia de vida que pueden terminar el juego en el acto. Las cartas importantes para Edgar Markov son Edgar, el novio encantado; Vito, Espina de la Rosa del Anochecer; y Drana, libertador de Markir.

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8 Kenrith, el rey regresado

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Ah, Kenrith. Una carta que alguna vez aterrorizó a Standard como parte de una estrategia de rampa extremadamente eficiente, ahora ha llegado a Commander para un reinado de terror igualmente impresionante. Kenrith es más popular como comandante estilo Pod. – lo que significa estrategias que sacrifican criaturas más pequeñas para traer otras más poderosas al campo de batalla de forma gratuita o con un descuento. Kenrith también tiene una identidad de maná de 5 colores, lo que significa que los jugadores pueden agregar prácticamente lo que quieran a su estrategia. Las cartas cruciales para cualquier mazo de Kenrith son Birds of Paradise, Smothering Tithe y Rhystic Study para ayudar a desarrollar y recorrer sus cartas y contadores más específicos.

7 Wilhelt, el cortador de podredumbre

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Sorprendentemente, el guerrero zombi Wilhelt es, de hecho, una carta de Comandante típica de zombi, y además, buena. Wilhelt produce un flujo interminable de zombis y también roba cartas con su habilidad secundaria, lo que significa que es completamente autosuficiente como comandante. Al igual que sus mejores homólogos de terror de películas B, Los zombis de MTG están en su mejor momento en grupo, formando lentamente una horda letal.. Gisa y Geralf; Skaab ala horda; y Midnight Reaper son solo algunos de los elementos imprescindibles de esta estrategia temática divertida y competitiva.

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6 Miirym, vermis centinela

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Miirym, Sentinel Wyrm es uno de los dos comandantes dragones que aparecerán en esta lista de las estrategias de comandante competitivas más populares. Miirym es un dragón bastante barato con los colores de Temur que tiene una habilidad increíblemente poderosa, creando fichas de otros dragones que entran al campo de batalla bajo tu control mientras Miirym está allí. Esto puede crear grandes cambios en el tablero dado el impacto general de las mejores cartas de dragón de MTG, y el mazo debe incluir algunas de ellas: Earthquake Dragon, Old Gnawbone y Terror of the Peaks son solo algunas de las que definitivamente deben considerarse.

5 Yuriko, la sombra del tigre

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Yuriko, la Sombra del Tigre adopta una de las mecánicas más emocionantes de MTG: el ninjutsu. La habilidad Kamigawa de la vieja escuela permite a los jugadores devolver a la mano una criatura atacante desbloqueada y reemplazarla con una carta ninja que ya está girada y atacando, generalmente con una habilidad que se activa inmediatamente después de infligir daño. Yuriko activa un efecto de atracción que también daña a cada oponente cada vez. cualquier Ninja inflige daño a un jugador y también tiene Commander Ninjutsu, que permite a los jugadores ponerla en juego desde la zona de comando directamente al campo de batalla atacando. Los mazos de Yuriko quieren amenazas evasivas y muy baratas. para convertirse en cartas de final de juego más caras, por lo que una combinación de cartas como Faerie Seer y Slitherblade va muy bien con Fallen Shinobi y Sakashima’s Student.

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4 Isshin, dos cielos como uno

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Isshin, Two Heavens As One es un poderoso comandante samurái de Mardu que ocupa un lugar destacado en dos temas diferentes: samurái tipo o equipo. Ambas estrategias aprovechan su increíblemente fuerte habilidad estática, que establece que, mientras está en juego, cualquier permanente que se active cuando una criatura ataca se dispara dos veces. Si bien existen diferencias en sus dos estrategias más populares, tienden a compartir una combinación similar de los mejores equipos y criaturas para la estática de Isshin: cartas como Sword of the Animist; Etali, Tormenta Primordial; y Hero of Bladehold son sólo algunos a considerar.

3 Lathril, espada de los elfos

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Lathril, Blade of the Elves es un comandante bastante nuevo que revitalizó por completo las estrategias típicas de los elfos. Lathril tiene un poco de evasión con la palabra clave amenaza, y cuando Lathril inflige daño de combate a un jugador, crea esa misma cantidad de fichas de elfo 1/1. Esto ayuda a impulsar la mayor recompensa por ejecutar Lathril: los jugadores pueden girar 10 criaturas elfas enderezadas que controlan para crear cada El oponente pierde 10 vidas y hace que el jugador de Lathril gane 10 vidas. Por esta razón, Es importante construir un mazo de Lathril con muchos elfos pequeños y sinergias. para ayudar a protegerlos o impulsarlos: cartas como Elvish Mystic, Llanowar Elves y Elvish Warmaster son excelentes ejemplos de la combinación de rampa y pequeñas criaturas que hacen que este mazo funcione tan bien.

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2 El Ur-Dragón

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El Ur-Dragón es un Comandante de 5 colores con el Eminencia palabra clave, que reduce el costo de todos los hechizos de dragón en 1. Permite a los jugadores poner todos los colores de dragón en su mazo para maximizar los niveles de poder, y la reducción de costos siempre es poderosa en el contexto de Magia: El Encuentro. Además de eso, El Ur-Dragón tiene una habilidad increíble cuando está en juego.: cada vez que uno o más dragones atacan, el controlador de Ur-Dragon roba esa cantidad de cartas y luego puede poner en juego una carta permanente de su mano. Puede ser cualquier permanente, por lo que no es necesario eliminar el efecto y puede hacer trampa para poner en juego a otro dragón gigantesco. Algunos jugadores importantes en este mazo podrían ser: Decadent Dragon, Dragonlord Dromoka y Dragon’s Hoard.

1 Atraxa, la voz de los pretores

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A pesar del inquietante arte de la carta, Atraxa es posiblemente el Comandante más poderoso de Magia: La reunión. Atraxa, Praetor’s Voice está armada con Volar, Vigilancia, Toque mortal, Vínculo vital y la capacidad de Proliferar al final del turno. Eso por sí solo casi permitiría al Comandante derrotar el juego sin ayuda, pero el mazo de cuatro colores (el rojo está ausente) se define mejor por su mecánica Proliferar, que refuerza su potencia a través de contadores. Cartas como Flux Channeler, Cankerbloom y Deepglow Skate ayudan a Proliferate aún másy luego es solo cuestión de elegir una condición para ganar: abrumar el tablero con las habilidades definitivas de Planeswalker, infligir daño infectado para acortar la cantidad de daño necesario de 40 a 10, o más.

Fuente: EDHREC.com


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