Wizards of the Coast envió detectives privados, supuestamente de la infame Agencia Pinkerton, para recuperar información filtrada. Magia: la reunión tarjetas de un YouTuber. A principios de esta semana, el YouTuber “oldschoolmtg” publicó un video explicando que los detectives privados de la Agencia Pinkerton llegaron a su casa durante el fin de semana para recuperar tarjetas del próximo set “March of the Machines – Aftermath”, que saldrá en un par de semanas. Anteriormente, “oldschoolmtg” había publicado varios videos de él abriendo varios paquetes del miniset, que revelaron el set de 50 cartas en su totalidad. Según los videos, el YouTuber tenía 22 cajas de productos que le había comprado a un conocido casi un mes antes de su fecha de lanzamiento oficial. Según “oldschoolmtg”, es probable que el producto se enviara por error a su contacto debido a la familiaridad del conjunto con el conjunto “March of the Machines” (que ahora está ampliamente disponible) y terminó en sus manos porque el contacto no se dio cuenta de que era un producto inédito
“oldschoolmtg” explicó que después de publicar los videos, los detectives privados llegaron a su puerta para recuperar “material robado”. Si bien el YouTuber afirmó que las tarjetas que mostró en sus videos se obtuvieron legalmente, aún así entregó el producto y eliminó sus videos de todos modos. Los detectives de Pinkerton supuestamente se llevaron no solo los productos, sino también las cajas y envoltorios sobrantes.
Wizards of the Coast confirmado a varios sitios web, incluyendo Kotaku, que los Pinkerton eran de hecho “parte de su investigación”. La Agencia Pinkerton es una agencia de seguridad infame conocida por sus operaciones agresivas y ocasionalmente violentas contra el trabajo organizado. Los Pinkerton no solo tienen un lugar en los libros de historia, sino que también fueron utilizados como antagonistas en Red Dead Redemption 2. La agencia ahora es parte de la corporación Securitas AB, una empresa multinacional de seguridad.
Según su video, los agentes de Pinkerton proporcionaron a “oldschoolmtg” la información de contacto de un representante de Wizards of the Coast, quien aparentemente se disculpó por la situación. “Se disculpó mucho por hacer llorar a mi esposa a primera hora de la mañana al enviar a estos agentes de la ley de servicio pesado [to] vengan a recolectar cosas y hablen sobre productos robados y el tiempo en la cárcel “, declaró el YouTuber.” Pero no creen que robamos nada, lo cual no hicimos. No sé si creen que alguien realmente robó algo o si fue solo un accidente o lo que sea. Pero querían que les devolvieran el producto para poder intentar averiguar dónde estaba el agujero y poder taparlo”. Aparentemente, Wizards también le ofreció al YouTuber algún tipo de compensación, aunque no está claro si se le reembolsará por completo por lo ahora confiscado. producto.
Debemos tener en cuenta que esta es la segunda historia importante en torno a las infracciones en la cadena de suministro de juegos de cartas en el último mes. ComicBook.com informó anteriormente sobre el descubrimiento de que The Pokemon Company había iniciado una investigación sobre el robo de varias tarjetas de Pokémon raras robadas de una de sus instalaciones de impresión. Eso ocurrió en 2021 y supuestamente también involucró una investigación interna de algún tipo.
Source link