¿Magneto realmente asesinó a la bruja escarlata?  |

¿Magneto realmente asesinó a la bruja escarlata? |

En el nuevo Trial of Magneto # 1 de Marvel, hay muchas pruebas de que el Maestro del Magnetismo mató a Wanda Maximoff … ¿es todo una trampa?

¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Men: El juicio de Magneto # 1

A pesar de la abrumadora evidencia de que Magneto mató al bruja Escarlata, los lectores tienen buenas razones para dudar de que el maestro del magnetismo estuviera detrás del crimen que sacudió a Krakoa. Encontrado asesinado durante la Gala Hellfire de los X-Men, el cuerpo de Wanda Maximoff está siendo analizado por investigadores en X-Men: El juicio de Magneto # 1, y todas las señales apuntan al propio Magneto. Sin embargo, hay algunos elementos que podrían estar insinuando su inocencia. Después de todo, siempre la ha visto como su amada hija a pesar de no ser su padre biológico real.

Durante la Gala Hellfire de los X-Men, Scarlet Witch llegó para reunirse con Magneto en ESPADA # 6, al verlos a ambos eligiendo ser familia a pesar de su falta de vínculos biológicos. La reunión no solo fue increíblemente significativa para ellos personalmente, sino también porque la mayoría de la nación insular de Krakoa ve a Wanda como el enemigo público número uno por casi acabar con la humanidad mutante con su poder en un genocidio cercano. Sin embargo, no hubo tiempo para que descubrieran cómo redimir a Wanda a los ojos de Krakoa cuando fue encontrada muerta en los arbustos cerca del final de la gala.


Ahora, El juicio de Magneto # 1 de Leah Williams y Lucas Werneck ve a varios equipos de mutantes que investigan el cuerpo de la Bruja Escarlata en busca de pistas, tratando de determinar las circunstancias y la causa de su muerte. Mientras tanto, Magneto está defendiendo la resurrección de Wanda, a pesar de su condición de no mutante. Sin embargo, toda la evidencia comienza a señalar que Magneto es el asesino, ya que pronto se supo que el atacante de la Bruja Escarlata era alguien a quien conocía y en quien confiaba. Además, también se descubrió que Wanda fue estrangulada por un magnetismo sobrenatural. Sin embargo, hay un par de elementos que podrían indicar la inocencia de Magneto.

En primer lugar, se determinó que la hora de la muerte de Wanda fue a las 2:56 a.m., lo cual es bastante extraño considerando su llegada a Krakoa y la conversación con Magneto en la Gala del Fuego Infernal se enumeró en ESPADA # 6 estar a las 3:17 am (21 minutos después). No solo eso, sino que el final del problema reveló que Wanda de alguna manera todavía está viva a pesar de que su cuerpo está muerto. Si bien los mutantes de Krakoa creen que Magneto está en lo cierto, está claro que están sucediendo más cosas y es demasiado pronto para decir quién es el verdadero culpable solo después de este primer número.

Si bien el asesino de Wanda podría ser Magneto, parece extraño considerando su sincero reencuentro. Sin embargo, Magneto le dijo: “Eres mi hija, Wanda. Siempre serás mi hija. Y haré lo que sea necesario para arreglar las cosas.“Combinado con su deseo de resucitarla, ¿no Magneto ¿Tiene un plan para traerla de vuelta como mutante para reintegrarla a la sociedad mutante? Eso ciertamente parece una tarea difícil considerando que varios mutantes están celebrando el Bruja escarlata muerte. Quienquiera que sea el verdadero asesino y cualesquiera que sean sus motivos, es evidente que hay muchos detalles e información que aún deben conocerse antes de que se pueda identificar a alguien definitivo.


Source link