Harry Maguire, capitán del Manchester United, ha recibido en las últimas horas una amenaza de bomba en su casa en Cheshire y, tras denunciar el hecho, la policía local realizó un registro, según revelan medias ingleses.
Maguire, que vive con su prometida y dos niños pequeños, recibió la amenaza a través de un correo electrónico.
La policía de Cheshire confirmó en un comunicado que fue alertada el miércoles de una amenaza de bomba en el área de Wilmslow. Un día antes, el martes, Maguire jugó con el United el clásico que el Liverpool ganó por 4-0 en Anfield.
“No se han producido evacuaciones, pero como medida de precaución ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, un perro detector de explosivos para realizar un registro en los jardines y alrededores”, añade el comunicado policial.
Duramente criticado y silbado por su afición
Maguire ha sido objeto de fuertes críticas en los últimos meses por sus decepcionantes actuaciones con el United y la selección inglesa debido al bajón de rendimiento experimentado esta temporada.
El central de 29 años ha sido abucheado incluso por la afición del United así como durante el amistoso que Inglaterra ganó a Costa de Marfil en marzo en Wembley (3-0).
“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza contra su casa familiar”, reveló la BBC citando al portavoz del internacional inglés en un comunicado. “La seguridad de su familia y de quienes le rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”.
Todo apunta a que jugará el United-Arsenal
El United recibe el sábado al Arsenal en Old Trafford en un partido clave en la carrera por una plaza para la Champions League.
“Él (Maguire) continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento”, agregó el portavoz.