Maguna y otros 24 camino a Chipre

Maguna y otros 24 camino a Chipre

Imanol se lleva a 25 jugadores, 18 de ellos procedentes del filial, a Chipre. Se trata de otra convocatoria mediatizada por las ausencias, entre otras la de David Silva, que se perderá ante el Omonia Nicosia su primer partido por lesión, la que sufrió en Valladolid. Tampoco Sola y Barrenetxea han podido recuperarse a tiempo, por lo que las bajas ascienden a siete. A los ya citados se añaden Momo Cho, Aihen, Oyarzabal y Sadiq.

La buena noticia la encarna Alexander Sorloth, que se entrenó ayer sin problemas y podrá ser de la partida en este quinto encuentro de la fase de grupos de la Europa League tras ausentarse en el último duelo liguero por fiebre. 

Convocatoria de la Real Sociedad ante el Omonia

RS

No obstante, considerando que cinco de las siete bajas son de jugadores de ataque, Imanol ha tenido que echar mano del filial para buscar nuevas herramientas ofensivas. Así las cosas, ha incluido en la lista a dos mediapuntas del Sanse que prometen alegrías: Jon Magunazelaia, que se estrena en estas lides, y Pablo Marín, que deleitó en Pucela y ya fue alistado para el choque ante el Sheriff en Tiraspol, aunque no llegó a jugar. El eibarrés puede ser el 18º jugador procedente del Sanse al que haga debutar  el entrenador oriotarra.

Arambarri, el portero Marrero, González de Zárate, Jonathan Gómez y Karrikaburu son los otros cinco ‘potrillos’ del filial que se suben al avión hacia Chipre. Más que nunca tienen opciones de tener minutos por las lesiones, la fatiga y la necesidad de dosificar el esfuerzo de los más habituales con un partido tres días más tarde con la trascendencia del que tiene el del domingo ante el Betis.




Source link