Charlie (Maisie Richardson-Sellers) puede haberse presentado como una rudo sarcástica cuando apareció por primera vez en DC’s Legends of Tomorrow, pero la verdad sobre su pasado y sus poderes cambiará fundamentalmente el resto de la temporada, la percepción del personaje por parte de la audiencia y cómo lidia con la amenaza de que sus hermanas perdidas hace mucho tiempo vengan a levantar el Infierno en los próximos episodios. Durante una conversación con ComicBook.com, Richardson-Sellers dijo que, comenzando con el episodio de esta noche, Charlie enfrentará una pregunta fundamental sobre su naturaleza que la seguirá durante el resto de la temporada: ¿es ella un Destino o una Leyenda?
A principios de esta temporada, Charlie reveló que ella era uno de los tres Destinos de la mitología griega, los guardianes del Telar del Destino, con los que podrían literalmente volver a tejer el tejido de la realidad. Finalmente, se dio cuenta de que era demasiado poder para que cualquiera lo manejara y destruyera el Telar, dispersando sus piezas por todo el multiverso para que sea más difícil de encontrar. Pero después del ataque del Anti-Monitor en “Crisis en Tierras Infinitas”, el multiverso ahora es todo un universo, y Charlie sabe que eso significa que es solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan sus antiguas y poderosas hermanas. Para detenerlos, ella acordó trabajar con John Constantine (Matt Ryan) para volver a armar el Telar y usarlo en beneficio de las Leyendas antes de destruirlo para siempre.
“Es interesante porque finalmente ha llegado a un punto crítico”, dijo Richardson-Sellers a ComicBook.com. “Lo hizo por una razón tan clara, y ha defendido esa razón durante miles de años, y ahora esa misma esencia de por qué hizo lo que hizo … Y ahora se le pide que haga lo único que defendió durante todo este tiempo, e intente armarlo. Pero también se está volviendo mucho más cercano a su hogar. Sabes, a medida que más y más personas pierden, más y más personas sufren por el telar y por sus hermanas. , se está dando cuenta de que no tendrá más remedio que enfrentarlos en algún momento “.
Si eso suena peligroso, lo es: espere que los últimos episodios de la quinta temporada sean salvajes, de alto riesgo, con muy pocas posibilidades completamente fuera de la mesa. Para evitar que las cosas vayan de mal en peor, será necesario que Charlie dé un paso adelante.
“Creo que eso es absolutamente aterrador para ella, porque ella conoce el poder de estas dos mujeres a diferencia de cualquier otra persona”, agregó Richardson-Sellers. “Ella sabe que todos los demás parecen estar bastante seguros de ello. Se sienten bastante preparados. Y ella es la única que está tratando de hacerles comprender la gravedad de lo que podría suceder, y el hecho de que esto podría cambiar toda esa realidad para siempre. Entonces es una posición muy estresante para ella, y definitivamente comenzará a pasarle factura a ella, y también a su salud mental. Y de alguna manera la ves desmoronarse un poco a lo largo de este episodio, ya que se ve obligada a decidir quién es ella su núcleo. ¿Es ella un Destino o una Leyenda? Eso llega a un punto crítico al final de este episodio, y aún más durante el resto de la temporada “.
DC’s Legends of Tomorrow regresa esta noche a las 9 p.m. ET / PT en The CW, después de episodios de El flash.
Podcast de la nación del cómic – En este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link