La estrella de la serie original Maisie Williams revela si alguna vez consideraría regresar como Arya Stark en un futuro proyecto derivado de Game of Thrones.
Maisie Williams revela si consideraría regresar como Arya Stark en un Game of Thrones escindir. El programa de fantasía de HBO adaptado de George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego La serie de novelas duró ocho temporadas entre 2011 y 2019, y durante gran parte de ese tiempo fue uno de los programas más aclamados de la televisión. Tiene el récord de serie dramática de 59 victorias en Primetime Emmy, y aunque la temporada 8 resultó ser una conclusión divisiva, muchos aún lo consideran uno de los mejores programas de televisión jamás realizados.
Si bien siguió a un elenco de personajes con narrativas entrelazadas, uno de los protagonistas más populares fue Arya Stark de Williams, cuyo arco fue uno de los más drásticos del programa. Aunque soportó muchas dificultades, al igual que todos los hermanos Stark, su espíritu desafiante la llevó a ser entrenada como Sin Rostro, habilidades que luego usó para causar estragos entre los enemigos de su familia. En la temporada 8, ella se convirtió en la que finalmente mató al Rey Nocturno y derrotó a la amenaza White Walker, convirtiéndola en una de las heroínas más consumadas del programa.
Ahora, en un perfil para GQse le pregunta a Williams si alguna vez consideraría retomar su papel en un futuro Game of Thrones proyecto derivado. Si bien no lo descarta, se asegura de decir que su respuesta no constituye una confirmación de ningún tipo, y que actualmente no se está trabajando en tal devolución. Dicho esto, si el regreso de Arya alguna vez tuvo sentido tanto para su carrera como para el Game of Thrones universo, Williams estaría abierto a la idea. Mira su respuesta completa a continuación:
No digo que nunca sucedería, pero tampoco lo digo en esta entrevista para que todos vayan… [gasps] ‘¡El spin-off! ¡Está viniendo!’ Porque no lo es. Tiene que ser el momento adecuado y las personas adecuadas. Tiene que estar bien en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de Game of Thrones. […] Tiene que ser el momento adecuado para mí.
El tema del regreso de Arya es probablemente polémico para Game of Thrones fanáticos, incluso si a la mayoría le encantaría obtener más de la amada actuación de Williams en el papel. Los espectadores fueron tan críticos con el final que muchos pidieron una nueva versión completa de la temporada 8, y volver a visitar a cualquiera de los personajes originales en una película o programa futuro tendría que lidiar con el peso de esa reacción. Si bien Arya es quizás la opción menos polémica para traer de vuelta, dado que se considera que su historia ha estado a la altura de su promesa original, la cuidadosa consideración de Williams del contexto en el universo antes de dar cualquier aprobación parece un acierto.
Dicho esto, la emoción por el próximo Game of Thrones espectáculo derivado Casa del Dragón sugiere que el público no está dispuesto a regresar a Westeros. La nueva serie tiene la ventaja de estar ambientada un par de siglos antes de los eventos de su programa principal, lo que significa que no lleva nada del bagaje narrativo y tiene una oportunidad real de recuperar la magia que atrapó a tantos en todo el mundo. la decepción de Game of Thrones la temporada 8 podría incluso funcionar a su favor, reduciendo las expectativas lo suficiente como para que los espectadores que regresan aprecien cualquier nivel de éxito.
Fuente: GQ