Tendencia

Maison Du Monde te permite viajar sin salir de casa con estas increíbles piezas exóticas

El exotismo casero es marca de Maison Du Monde, sin salir de casa y con menos de 30 euros te proponemos que viajes por el mundo con estas increíbles piezas. Imaginar que estamos en un resort africano o recorriendo Asia sin salir de casa es posible. La apuesta de Maison Du Monde es clara, transmitir emociones con objetos decorativos de gran calidad a un precio que todo el mundo puede permitirse. Prepara las maletas o la lista de deseos para viajar sin salir de casa con estas increíbles piezas exóticas que te permitirán soñar a lo graden.

Estas increíbles piezas exóticas de Maison Du Monde te permiten viajar sin salir de casa

Una máscara africana para el recibidor o colocar en el aparador del salón le dará un punto de exotismo. Nos imaginamos con Maison Du Monde que somos antropólogos en busca de un rincón del planeta en el que no ha llegado la civilización, los artesanal siempre es bonito y en este caso, es una pieza con mucha personalidad que cuesta solo 29 euros.

Este puf de junco marino trenzado podría estar en la terraza de una habitación de hotel del Vietnam, pero lo tendremos en nuestra casa. Contemplar el paso del tiempo, meditar con un buen té o invitar a los amigos a cenar y que se sienten en este cómodo puf nos costará solo 34 euros. Es una buena inversión para la terraza al ser de un material muy resistente, pero también de interior.

Maison Du Monde te permite viajar sin salir de casa con estas increíbles piezas exóticas

Un espejo con marco de algodón, delicado y elegante con ese punto exótico que buscamos está disponible en Maison Du Monde por solo 11,98 euros. Lo podemos poner en la habitación con una estantería a modo de pequeño tocador o en un rincón del salón en el que podamos vernos. Los espejos son imprescindibles en cualquier casa, según el Feng Shui equilibran las energías.

Esta figura de flores de metal es un objeto decorativo precioso con el que podemos llenar de vida cualquier rincón. Maison Du Monde nos ofrece darle un poco de vida a la casa, con una pieza simbólica. La naturaleza atrae la riqueza, dicen que en los despachos o lugares de trabajo hay que tenerla visible para fomentar los negocios. Con estas hojas del color del dinero atraeremos la prosperidad y la abundancia a nuestra casa por 22,99 euros.

El juego de monos dorados son una buena inversión por 6 euros cada uno. El mono en el horóscopo chino simboliza la astucia y la capacidad de adaptarse a cualquier situación. En estos dos últimos años somos monos, nos adaptamos a todo y hemos sido capaces de cumplir con grandes retos, toda una declaración de intenciones son estas figuras de la Maison Du Monde.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications