Maki de Jujutsu Kaisen reveló la OTRA fuente de poder de la franquicia

Maki de Jujutsu Kaisen reveló la OTRA fuente de poder de la franquicia

En Jujutsu Kaisen, Maki se propone encontrar su propio camino hacia la felicidad. En el proceso, altera lo que significa ser poderoso dentro de la franquicia.

Nacido en la realeza hechicera, jujutsu kaisen‘s maki zenin debería haber estado a la vanguardia de la próxima generación de usuarios de energía malditos. En cambio, dejó atrás el legado de su familia para allanar su propio camino y, al hacerlo, demostró que hay más para derrotar al mal que usar la magia.

La familia Zenin es uno de los clanes de hechiceros más poderosos e influyentes del mundo. Una de las formas en que han podido imponer tal respeto y deferencia se debe al hecho de que la familia es capaz de producir constantemente hechiceros de primer nivel con habilidades impecables de jujutsu. La desventaja es que para los miembros de la familia que no pueden exhibir los niveles de habilidad necesarios, solo hay abuso, ridiculización y ostracismo. Como resultado de ser gemela, Maki no nació con mucha habilidad para manipular la “energía maldita”. Esa habilidad se la pasó a su hermana Mai. Como resultado, Maki fue terriblemente maltratada cuando era niña. Se esperaba que sufriera su destino en silencio, pero Maki decidió dejar el clan y mostrarle a su familia que ella también podía convertirse en una hechicera de alto nivel.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, dado que el control de la energía de su maldición era tan bajo, desarrolló una estrategia doble para lograr su objetivo. Primero, confíe en sus habilidades físicas naturales y desarróllelas. Afortunadamente, lo que le faltaba en términos de habilidades de hechicero, lo compensaba con una tremenda fuerza física, control y resistencia, así como con una voluntad indomable. En última instancia, estos atributos, combinados con su entrenamiento físico, la convierten en una de las luchadoras cuerpo a cuerpo más duras y hábiles para luchar en Jujutsu High.

Su segunda estrategia para lograr su objetivo fue aprovechar su destreza física para desatar sus habilidades nominales de hechicero. Esto ocurre de una manera importante, a saber, el uso de “armas malditas”. Si bien las armas malditas no son hechicería, normalmente poseen suficiente energía maldita que, cuando se combinan con la habilidad física de un portador experto, pueden eliminar las maldiciones más poderosas. Maki desarrolló experiencia en una serie de armas malditas, que usa de acuerdo con la situación en cuestión.

En última instancia, fue la combinación de sus habilidades físicas, estrategia y uso de armas malditas lo que permitió que Maki fuera considerada una hechicera. En el camino hacia el éxito, Maki demostró que la hechicería o la magia no eran la única forma de domar un espíritu maldito. De hecho, como demostró en Jujutsu Kaisen #149 y #150 – cuando la muerte de Mai eliminó sus habilidades de hechicero restantes – sus poderes físicos fueron más que suficientes para destruir al resto de su familia, a pesar de que eran hechiceros de alto nivel.

La búsqueda de Maki ha demostrado que en el jujutsu kaisen universo, la grandeza no está destinada solo a los hechiceros, sino que también puede ser alcanzada por personas normales dispuestas a dedicar tiempo a dominar las pruebas físicas y adquirir las herramientas adecuadas para tener éxito. En efecto, maki zenin ha demostrado que pocas maldiciones son inmunes a un ataque físico efectivo, cambiando para siempre la forma en que se ve el poder en jujutsu kaisen.




Source link