La misma semana que se sometía a una cirugía para remodelar su imagen, Makoke ha reaparecido en ‘Fiesta’ parea explicar cómo se encuentra días después de la operación. La colaboradora ha conectado desde el salón de su casa y ha cubierto su rostro porque todavía sigue hinchado. Sí ha explicado cómo ha sido exactamente la operación.
“Es para estirar un poco el cuello, que el paso del tiempo se note un poco menos. Tengo mucho miedo porque es anestesia general y es una operación de cuatro horas“, explicaba la ex de Kiko Matamoros al reportero del programa.
“Me han cortado todo lo que es la parte desde la oreja hacia abajo. Es un rejuvenecimiento facial o lifting facial de cuello. No han tocado la parte de arriba de los ojos”, ha explicado Makoke sobre su reciente operación.
Se trata de la segunda cirugía a la que se somete en su vida y no tiene previsto volver a pasar por quirófano próximamente: “Esto es un retoque e imagino que no me haré más hasta dentro de 15 o 20 años. Yo no me quiero retocar los párpados, no me quiero retocar la nariz, ni los pómulos”.
A pesar de la insistencia de sus compañeros, la colaboradora no ha querido mostrar el resultado de su operación porque todavía tiene la cara inflamada. Sólo hace unos días de su intervención, pero tiene previsto regresar a ‘Fiesta’ la próxima semana.