En el PSV no han sentado bien las últimas declaraciones del entrenador, en las que cuestiona la venta de algunos jugadores en enero
Ayer viernes Ruud Van Nistelrooy (46) realizó unas manifestaciones que no han sentado nada bien en Eindhoven, según ‘Eindhoven Dagblad’. El ex internacional neerlandés, hoy en el banquillo del PSV, cuestionó la política de fichajes del club en el pasado mercado de enero, en el que vendió a Cody Gakpo (Liverpool) y Noni Madueke (Chelsea).
En el club de la Eredivisie estarían molestos no solamente por lo que dijo sino por el momento en el que lo dijo. Van Nistelrooy vino a decir que el equipo no está tan mal teniendo en cuenta la pérdida de futbolistas clave (el PSV es 3º). “Estamos donde estamos. Si este es el año en que tenía que suceder que ganáramos la liga, entonces no vendes a tus dos mejores jugadores en el mercado de invierno”.
En el PSV no han gustado las críticas públicas y tampoco se entiende que el discurso llegue ahora, muchas semanas después de que cerrara el mercado. Además, opinan que la situación no era mejor con Gakpo y Madueke, por lo que se intuye una conversación en privado con el ánimo de poner las cartas sobre la mesa y tranquilizar la situación.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…