El productor ejecutivo de Bravo, Andy Cohen, dice que la El amor es ciego La reunión en vivo de la temporada 4 fue una mala idea después de que el especial retrasado rompió Internet. Como presentador de su propio programa de entrevistas y productor ejecutivo de Las verdaderas amas de casa franquicia, Andy ha sido parte de varios programas de reunión durante su tiempo en la televisión de realidad. Por primera vez, Netflix intentó hacer una reunión en vivo con el elenco del programa, pero parece que resultó ser un poco más difícil de lo que habían anticipado.
De acuerdo a nosotros semanalmenteAndy Cohen habló sobre la polémica del reencuentro en vivo en su programa Sirius XM, Andy Cohen en vivo. Él dijo, “Las reuniones en vivo son una muy mala idea. Hay una razón por la que no hacemos reuniones en vivo”. Andy ha hecho muchas reuniones para Las verdaderas amas de casa y todos han sido pregrabados. Después de que Netflix promocionó una reunión en vivo para el domingo 16 de abril, los suscriptores no pudieron ver el especial a la hora programada. Cuando no se transmitió en vivo según lo planeado, lo grabaron frente a una audiencia en vivo y, finalmente, terminaron subiendo el especial al día siguiente.
Andy Cohen explica por qué las reuniones editadas son mejores
Andy compartió que hay muchas razones por las que los programas de reunión se editan y graban previamente. Una de las razones es, “Podríamos hablar sobre un tema en una grabación de reunión durante 25 minutos… antes de llegar realmente al corazón de algo”. Explicó que la incertidumbre de no saber hacia dónde irá la conversación crea la necesidad de editar para sacar las cosas buenas en el tiempo asignado. Andy dijo que es importante hablar un rato con la gente del programa para sacar sus emociones reales y “Eso lleva tiempo moldearlo y fabricarlo. Hay un arte ahí”.
La mayoría de los programas en estos días graban un episodio de reunión frente a una audiencia en vivo, pero no lo transmiten en vivo para que el resto del mundo lo vea. Netflix ha tenido mucho éxito con El amor es ciego y presumiblemente quería hacer algo diferente y hacerlo en vivo para que fuera algo para que sus fanáticos disfrutaran. Por alguna razón, la reunión no se transmitió a tiempo, y cuando finalmente se presentó, hubo muchas dificultades técnicas que dificultaron el éxito del episodio. El formato en vivo del programa significaba que los productores tenían menos control sobre lo que decían o hacían los concursantes.
Si bien a veces surgen cosas verdaderas y crudas cuando los productores no están a cargo de todo, hay una razón por la que los productores generalmente seleccionan estas cosas y guían a los concursantes en la dirección que saben que los espectadores quieren que vayan. La edición terminó siendo un poco confusa y difícil de seguir porque probablemente hubo una restricción de tiempo con el formato original de un programa en vivo para que el mundo lo viera. El El amor es ciego los concursantes hicieron lo mejor que pudieron dadas las circunstancias, pero esta experiencia puede hacer que Netflix reconsidere una reunión en vivo en el futuro.
Fuente: US Weekly, netflix/Gorjeo