Lukaku, que volvió ante el VIktoria Plzen tras dos meses KO, recae y se perderá los partidos ante el Bayern de Munich (Champions) y la Juventus
El Inter de Milán, quinto clasificado en la Serie A y clasificado para los octavos de final de la Champions League (segundo de grupo), tiene este lunes malas noticias para sus aficionados: el delantero belga Romelu Lukaku vuelve a estar lesionado.
Informa la prensa transalpina que el internacional, que se lesionó el 26 de agosto durante un entrenamiento y regresó en el partido europeo ante el Viktoria Plzen dos meses después jugando los últimos minutos y anotando un gol, vuelve a estar lesionado.
El futbolista se sometió a pruebas médicas que revelaron una nueva lesión muscular en los flexores del muslo izquierdo y un resentimiento en la cicatriz miotendinosa (la de la parada anterior). Su estado será reevaluado la semana que viene y se estima que, como mínimo, se perderá los partidos de este martes ante el Bayern y el del fin de semana ante la Juventus.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…