Malas noticias para el Liverpool a poco más de dos semanas para volver al ruedo una vez termine el Mundial de Qatar 2022. Luis Díaz, uno de los grandes cracks del equipo, estará fuera de los terrenos de juegos tres meses después de someterse a una operación en su rodilla, según The Athletic.
El colombiano, que no disputó el Mundial al no clasificarse con su país, regresó a los entrenamientos con el Liverpool en Dubái y empezó a notar molestias en la articulación, para comprobar luego los servicios médicos que tenía dañado el ligamento colateral y que tenía que pasar por quirófano.
Un golpe duro para el Liverpool, que pierde a su crack en un momento en el que el equipo debía dar un paso adelante para escalar en la tabla de clasificación tras un inicio complicado. El equipo vuelve al ruedo nada menos que contra el Manchester City en un partido de la EFL Cup el día 22 de diciembre, para luego entrar de lleno en el Boxing Day enfrentando a Aston Villa el 26.
“No estaba en la mejor condición posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, para él también. Sintió algo, no era demasiado, pero quisimos ser cautelosos y le echamos un vistazo”, explicó Klopp, que añadió que “luego llegó la noticia y fue una bofetada”.